Tiempo..

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por fяαиkiтσмix, 27 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fяαиkiтσмix

fяαиkiтσмix Principiante

Mi duda es como saber cuanto tiempo me quedan por ejemplo a los esclavos. donde me puedo fijar eso y otra cosa tambien que me gustaria saber cuanto tiempo le queda a mi cubierta de ebano y de marfil, para ponerle premium asi no se me desaparecen.

2. Hola
    Cubierta Marfil es permanente y no caduca.
    No es posible ver la duración de los esclavos, ésto se debe a que la existencia de este dato podría ser una larga lista (ya que se obtiene esclavos en mojos en diversos momentos creando muchos registros).

Creo que los 3 meses de la Cubierta Ébano podrás verla en Astillero ----> Mi Barco ----> Accesorios. Si ya pasaron los 3 meses entonces durará hasta que finalice tu premiun. Si tienes duda sobre la duración de este objeto en tu cuenta, puedes consultar al soporte dejando tu ID y servidor.
    Saludos

3. Jeri

Jeri Profesional del foro

Hola pirata la cubierta de marfil es permanente de todas formas en astillero ---> mi barco ----> accesorios puedes verificar esa informacion.

En caso de que no salga enviar ticket al soporte con tu ID y servidor para que ellos te den esa informacion.

alguna otra duda o puedo cerrar el tema ?we

4. fяαиkiтσмix

fяαиkiтσмix Principiante

Gracias a ambos, ya puedes cerrar el tema.
    Saludos.

5. Jeri

Jeri Profesional del foro

De nada pirata, duda resuelta cierro tema.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas