Tiempo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por A-D-S, 2 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. A-D-S

A-D-S Promesa

:oops: ¿ porque hay tanto lag ? ¿ porque no sera un dia de evento que no tengamos mas problemas ? ¿ porque esperar un fin de semana para jugar tranquilo tenemos problemas ? ¿ si arreglaron los bot ,y esas cosas porque seguimos con los errorres ?:( ¡ la verdad estoy cansado de esto y como dijo un jugador .. si no te gusta retirate .y eso es lo que voy aser..esto es una perdida de tiempo y no tiene nada de beneficioso ..ase años me quedaba sin dormir , pero tenia beneficios porque por lo menos ganaba perlas con juntar brillos de calabazas llegue a juntar 1 millon .evento de invierno . 30 mapas,2 millones de balas de invierno ..los brillos 3.500 perlas ,corazas.espadas,pistolas., tantas que cuando las canbiabas te asias mas de un millon de strapel ..conoci mas de 400 amigos de la cual ya no juegan ..mas ..todos se van ..parece que hoy les interesa las tarjetas de credito ,venden barcos balas nuevas,de todo tipo y sacan de todo tipo ,cañones ,50,55,60,almirantes ,vudu,¿martillo ?seguro seguiran con la carpinteria , maza,tornillo,pinza,clavo,tenaza, cubiertas , mojo ,ebano ,marfil,oro,diamante,esmeralda,plata,baaa ¡¡estoy en un pais que gracias a dios que como tengo trabajo y puedo guardar un poco de dinero ,pero no para ir de vacaciones que ase mas de 5 años que no lo puedo aser ,pero siempre se gasta un plus ,arreglos de casa ,coche,enfermedad,etc, etc,pero no hay trabajo,esta dificil ,y estos te sacan a la venta todo , esto se transformo en un mercado,shopin,almacen o lo que se pueda llamar, todo esta a la venta ,y me parece barbaro que lo agan ,porque parece que funciona ,yo lei que muchos ponen .. si no tenes plata pollo no juegues ,,y es verdad si no pones dinero no podes jugar ,este juego para mi personalmente fue una terapia y debo agradecer a los viejos dueños que lo crearon ,me encanto lo recomende , lo jugo mi hermano que esta en la marina y lo jugaron hasta los almirantes ,toda la flota naval jugaba ase 6 años atras , hera la locura total en un mes de 12 millones de usuarios llegamos a 50 millones .no se podia entrar ,te costaba pero era la novedad cada evento era un preparativo fisico y mental ,te preparabas para una maraton ,era emocionante, fantastico ,lo comentabas a tu familia a los amigos , compañeros de trabajo ,y valia la pena comprar, el doblador de brillos ,y lo gastaba con placer ,pero hoy no gasto mas nada porque para mi es un abuso ...y señores dueños me retiro pero con dolor que ustedes no entiendan que este juego ayuda a muchas personas y asen un bien en el mundo ,no es todo plata ,,me dirijo a usted y espero que le llegue este comentario .vuelva al origen de este juego y lea y aplique los buenos comentario e ideas de los jugadores que son exelentes y si es inteligente obtendra el triple de ganancia y no tendra problemas de programadores ,porque no podran aser trampas ,porque no se necesita ,ya que perderan el tiempo ,,.¡ de mi parte muy agradecido de participar en este juego durante 5 años ..seguire por ahora con ,.farmerama..que es un juego tambien fantastico y una terapia de la mejor .. lo recomiendo .....desde ya mis saludos a todos los moderadores y programadores en general ...mis viejos compañeros de batallas , enemigos ,,me retiro contento.. espero volver dentro de ....¿ :( ?

A MλЯŦΞŁ le gusta esto.
  2. Blanco

Blanco Guest

Buenas pirata,

Muevo tu post a comentarios y críticas generales.

Un saludo.

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas