Tifon no sale !

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Sir-Yoyi-[R7M], 19 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sir-Yoyi-[R7M]

Sir-Yoyi-[R7M] Aprendiz

Hola , me estoy desgastando haciendo slades y el tifon no sale que pasa ? no puedo progresar sin perlas me quedo sin balas , sin balas me quedo sin almas y sin almas me quedo sin diseño y sin diseño me quedo atras en el juego y no puedo progresar . Que juego estan haciendo donde quedo seafight que le paso al seafight quien agarro esto quien se manda estas cosas esta hechando a perder el juego , tan buenos clientes que tiene que hasta se pagan 4 o 5 paquetes al mes y el no nos puede diseñar un evento como la gente hasta las balas ahi que comprar porque un cofre te da 2000 . VERGUENZA SEAFIGHT ! :mad:

A ✩Ɠιℓвєятн✩ le gusta esto.
  2. Galgo

Galgo Guest

Hola Sir-Yoyi-[R7M], buenas tardes. Por favor, dime en que servidor sucede esto. Y por favor, no uses mayúsculas. Saludos!

3. Sir-Yoyi-[R7M]

Sir-Yoyi-[R7M] Aprendiz

En el servidor america latina 1 , perdon , es que odio desgastar mi barco .

4. Falconi

Falconi Talento excepcional

Es cuestión de suerte. Yo lo he sacado varias veces y me he llevado la gema como 6 veces, las otras me las cagaron con bombas de humo jaja. Tienes que hundir barcos Capitán Slade. Los Tifones no aparecen periódicamente o en un intervalo de tiempo dado; aparecen según probabilidad y cada Slade hundido se cuenta como evento independiente con cierta probabilidad(esto quiere decir, que si sacas uno, no significa que falte mucho para el siguiente, o que si hace mucho no sale uno, no significa que falte poco para el siguiente). A veces me ha tocado undir hasta 16 Slades, y en el 17 me sale el Tifón. Si te sientas a esperar que salga, quizá demore mucho. ¡Sácalo tú mismo, unde Slades!

5. Galgo

Galgo Guest

Hola, por favor, ve al foro de la comunidad portuguesa y comentalo allí, ya que, el servidor que me dices pertenece a esa comunidad.
    ¿Tienes alguna consulta mas?

A Sir-Yoyi-[R7M] le gusta esto.
  6. Sir-Yoyi-[R7M]

Sir-Yoyi-[R7M] Aprendiz

Voy por el slade 22 me gaste ya 1 millon de balas que queres que siga desgastandome ya no tengo casi nada de perlas voy a gastarme todo , por 20 mil perlas? noo en eso estas equivocado Falconi . ahi barcos que se quedan esperando que saques el tifon para venir y hacerlo y la gente que hace los slade no recibe nada a cambio solo radiantes que te sirven para comprar un diseño con gemas inferiores a las de tu barco ni una gema especial trae.

Okey galgo gracias por contestar :)

7. Galgo

Galgo Guest

Vale, no es nada! Tras la duda aclarada procedo a cerrar el tema.
    Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas