tipo de moneda en mi cuenta

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by 䦿颩-JOSE-䦿颩[F☠Λ], Apr 25, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hola tengo una duda si mi cuenta es bandera mexican por que me sale los presios en dolares

Last edited: Apr 25, 2015
  2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Los precios que aparecen en el Área de Pagos están en dólares o euros (desconozco si también están en otra moneda) para usarlos como referencia (luego se transpasa a la moneda de tu país). El pago se realiza acorde a la moneda de tu país (según la bandera del Área de Pagos).
    Saludos

3. si pero tengo una cuenta mas peque que en esa si me aparese los presios en moneda mexicana y mes salen un poco mas barato que lo que me salen en mi cuenta grande
    solo que no se como pegar aqui una foto para que vean

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas 䦿颩-JOSE-䦿颩[F☠Λ],

Necesito que me hagas dos imágenes de las dos cuentas para ver la diferencia.
    Para poner una foto al foro, debes coger el link de la imagen cuando la cuelgues en un sitio de cargar imágenes (Por ejemplo Tinypic) y finalmente debes de darle al botón de añadir imagen cuando estés escribiendo aquí, y poner el link, y saldrá automáticamente la foto.

Un saludo.

5. esta es[​IMG][/IMG] mi cuenta grande [​IMG] y esta de mi cuenta peque [​IMG]

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas䦿颩-JOSE-䦿颩[F☠Λ],

No se ven las fotos pirata. Intenta pasarme los links por medio de mi perfil, y me escribes un mensaje por ahí.

Tras mas de 24 horas sin respuesta, procedo a cerrar tema.

Un Saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.