TODO SIGUE IGUAL

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ŤΨŞǾŊ, 9 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ŤΨŞǾŊ

ŤΨŞǾŊ Aprendiz

jugador desde hace mas de siete años y no se ha movido ni un solo dedo en el tema de los baneos , de la gente que cada vez que llega un evento revienta los mapas con BOTS SI BOTS HABER SINO SABEMOS A ESTAS ALTURAS QUE SON Y QUIENES SON, mucho subir de mapa subir de mapa para que, primero no se puede porque para subir un barco pequeño lo TENEMOS PRACTICAMENTE IMPOSIBLE POR ESTAS MAQUINITAS QUE HACEN EVENTO 24 HORAS AL DIA, disparan mucho mas rapido que nosotros, pegan una barbaridad y corren como motos sino pordemos subir abajo, COMO NARICES QUEREIS QUE SUBAMOS.

A .APOLO21. le gusta esto.
  2. richie_matatan

richie_matatan Usuario habitual

ya esto se a discutido hasta el cansancio la verdad y yo ya no voy agarrar mas rabia por ello, todos los santos días en los mapas del 13 al 15 full de barcos boteando y cuando hay eventos en todos los mapas -_-

3. alexvalladolid

alexvalladolid Candidato

Y seguirá, porque el negociete de los programas, complementa muy bien los ingresos. Y BIGPAY, no olvidemos que no es un juego, es un negocio. Y hacen uso de la censura en chat y en foro, para seguir defendiendo su negocio. Que se hunde de dia en dia, pero entre tanto, venden lo que haga falta, y silencian la verdad, como llevan haciendo desde el principio.

4. caza

caza Conocedor del foro

el problema que hay es que hay irregularidades

Última edición: 10 Abril 2020
  5. TENERIFE(X)

TENERIFE(X) Experto del foro

Toda la razon del mundo.Es lo unico que te puedo decir.Un saludo

6. richie_matatan

richie_matatan Usuario habitual

cambiaron el sitio para enterrar el tema jajajajajaja

7. caza

caza Conocedor del foro

eres libre de reirte y yo soy libre de opinar

8. caza

caza Conocedor del foro

sino puedo decir la verdad aqui lo dire en el chat si no puedo lo dire en la calle de las irregularidades que hay en el juego para que toda la gente de la calle sepa lo que ocurre en este juego guapo

9. matapolloss

matapolloss Barón del foro

yo creo que esta bien por aca... es una opinion, la cual puede ser tomada como critica general tambien, o se ve una pregunta o problema tecnico en el disparador del tema? yo veo que se queja pero claro es mi humilde interpretación contra la tuya

10. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas