Top Club Game

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por -яudєвσy[ž$к]-, 31 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Anteriormente a los miembro Top Club Game se le obsequiaba un codigo en cada evento, el TCG ya no existe como tal o que paso con eso?

2. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hola como estas -яudєвσy[ž$к]-

yo creo que eso no existe, porque yo he hecho las mil y un compras en este año, pero el año pasado estuve como 3 meses en ese TCG y luego parece que me sacaron o lo cerraron porque mas nunca me enviaron información ni nada

y en realidad yo lo veo mejor así, que nadie este en ningún club ya que esto le da muchas ventajas a muy pocos, que no son ni el 10% de todos los jugadores y eso es bastante injusto

de hecho existen jugadores que gastan mas que los mismo miembros del TCG y a ellos no les dan nada

bye

3. si la verdad que si y pues pregunto por ello ya que el soporte como tal en la fimar me ponen miembro top club game y ps no se, aunque es mejor como dices ya que en general ponen codigos de cada evento y es mejor

4. †[Nahual_Mex]†

†[Nahual_Mex]† Experto junior

Hola piratas

No se ha anunciado que se halla cerrado el TGC, si bien es cierto que en ocasiones se les regalaban bonos especiales no es verdad que en cada evento se les daba uno, también es verdad que hace mucho no se escuchan noticias sobre el TGC.

Top Gamers Club (enlace).

Un saludo!

5. Izar

Izar Guest

Hola -яudєвσy[ž$к]-

Sigue activo ese grupo, aunque aparentemente han bajado de momento sus publicaciones. Paso a cerrar el tema por antigüedad. :)

Un cordial saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas