Tortugas modedoras y tortugas dentelladora

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por PEQUEÑOTINY, 28 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Quieres tú bajar la cantidad de tortuga mordedoras y subir la cantidad de tortuga dentelladora sin c

1. Prefiero que suban la cantidad de tortugas dentelladora en mapas altos

2 voto(s)
    40,0%
  2. Prefiero que bajen la cantidad de tortugas mordedoras en mapas bajos sin poder de Casiopea

1 voto(s)
    20,0%
  3. Prefiero dejar el spawn de tortugas así tal cual como esta

2 voto(s)
    40,0%
  1. PEQUEÑOTINY

PEQUEÑOTINY Aprendiz

Abro este tema porque el spawn a mi parecer y espero a que otros también está muy mal
    Las tortugas mordedoras en mapas bajos hay demasiadas pero demasiadas sin poder de Casiopea y eso genera un lagueo terrible (o por lo menos a mí pega todo el pc) hay casi a mí parecer 30 o 40 tortugas por mapa a mí parecer me gustaría que bajarán la cantidad almenos un poco porque genera demasiado largo y más aún cuando sale un admiral como el devorador
    Las tortugas dentelladora son demasia pocas a mí parecer está demasiado desvalanciado comparado las otras lo máximo que he visto son 2 tortugas dentelladora por mapa esto hablando sin poder de Casiopea me gustaría y no se si a otros también que aumentará al menos de 2 a 4 o 5 tortugas dentelladora por mapa