tortugas mordedoras

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por antoncete, 23 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. antoncete

antoncete Talento excepcional

hola,

hoy en el chat hablando con un cm , me ha dicho que las tortugas mordedoras no salen en los mapas del 2 al 5 por un error que ha habido en el desarrollo del evento , asi que la unica forma de juntar almas malditas que tenemos la gente de nivel 5 para abajo es haciendo nidos, con lo cual a mi personalmente me esta costando un triunfo juntar almas malditas, y aunque me imagino la respuesta me veo obligado a hacer la pregunta:

Va a costar lo mismo el diseño para los niveles 5 e inferiores?

es justo que sea asi al haber jugado en desventaja?

un saludo

gracias

2. Dialga(x)

Dialga(x) Promesa

Los diseños tienen un Precio fijo xd no cambia si eres Mapa 2 o 20.

3. Izar

Izar Guest

Hola antoncete

Los precios de los diseños en el mercado negro son los mismos para todos, sin importar el mapa. Los nidos son lo que más almas malditas da, y lo más fácil, estimo te cuesta por que en ese server hay muchísimos jugadores... por tanto, mucha competencia.

¿Algo más?

Un cordial saludo

4. antoncete

nada mas , solo decir que los que no hemos podido hacer mordedoras creo que aunque den poco hemos jugado en desventaja

o no?

un saludo

5. red_daemon

red_daemon Aprendiz

Si que es cierto que los nidos son lo que mas malditas dan, pero el problema es cuando clanes se apoderan de mapas bajos para hacer los nidos y cazadoras, si ademas nos quitan las mordedoras a los de mapas bajos, nos estais quitando mas opciones de poder evolucionar (y todo cuenta incluso las mordedoras).

6. X-MEN

X-MEN Conocedor del foro

AS LA PRUEBA pirata del 6 asunto arreglado

7. antoncete

creo que no se trata de eso x-men , lo justo seria que salieran las pordedoras para todos creo yo , o no tenemos derecho los pollos a avanzar ?

un saludo

8. red_daemon

red_daemon Aprendiz

jejeje prefiero no hacerla creo que sera mejor para alguien que aun no tiene clan. Pero el problema de esto es que me obligarian a subir de nivel para conseguir una cosa que me ofrecen desde un principio en este evento y no lo tenemos los de mapas bajos. En resumen, si que estan obligados a darnos lo prometido pero no hay nada que me obligue a subir de nivel, ahora, si sacan algo para mapas superiores que me valga la pena hacer las pruebas piratas yo las hago encantado, pero hasta entonces me quedo en mis mapas ;)

9. antoncete

eso es lo que yo digo

un saludo

10. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hola
    les deseo suerte

coloquen eso en el area de ideas

11. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Tras ver que la pregunta fué aclarada, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas