Tortugas mordedoras

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por HeySherlock, 15 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HeySherlock

HeySherlock Promesa

Buenas todavia no he encontrado ninguna , pero me gustaria preguntar algo por aqui ya que en el faq no dice mucho sobre las tortugas mordedoras .

Lo primero , salen desde el mapa 6 al 20 ? pues en el faq solo dice aplastatortugas pero no de las tortugas mordedoras .

y lo segundo , cuanta vida tienen ? y que rango de ataque y daño tiene , me seria bastante util saberlo .

2. strokespoca

strokespoca Aprendiz

exacto que los barcos de mapas bajos no pueden hacer almas malditas??? porque no he visto nada de tortugas mordedoras

3. #öNéLóvË

#öNéLóvË Aprendiz

Hola las tortugas mordedoras tienen 450 mil de pv, son de corto alcanse y tienen de daño 1900 creo :Ss

4. Adox

Adox Guest

Hola HeySherlock

El Cazador de Tortugas están en todos los mapas, solo Aplastatortuga aparecen en los mapas 6 a 20.

¿Tienes otra duda sobre el tema?

Saludos.

5. HeySherlock

HeySherlock Promesa

no niguna duda mas aunque pienso que las tortugas dan pocas almas , solo 5 o 6 cada una , lo que supone unos 150 si quieres el diseño escorpion...

ya puedes cerrar

6. strokespoca

strokespoca Aprendiz

las tortugas mordedoras no estan en niveles del 2-5 ... entonces que paso ???

y de ves en cuando aparacen tortugas aplastadoras en estos mapas!!!! que ocurrre????

7. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Tras estar todo aclarado y a petición del autor, procedo a cerrar tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas