Traducción mensajes Anuncios Oficiales

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por *Kenshi*, 29 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *Kenshi*

*Kenshi* Aprendiz

Yo entiendo que el foro lo leemos 4 y no pueda tener demasiada importancia, entiendo que sino se tiene ni idea del idioma se use google, pero no entiendo que publiquen este mensaje https://board-es.seafight.com/threads/sincronizaciones-de-julio-y-agosto.49526/ ¿esto que es castellano antiguo? Porque no lo entiende nadie....ni el que lo metiera en el traductor tiene mucha idea del juego y ni lo ha leido, porque vaya tela.

Pagamos de nuestros bolsillos el sueldo de mas de uno con la capacidad para hacer la traducción decente....he preferido irme al foro ingles y leerlo alli porque ese post es inleible.

2. Lo que comentas es muy cierto, ya que hasta yo lo le lei, y es algo confuso, esas soluciones, arregladas, que al fin y al cabo es lo que importa, que solucionen los problemas del juego, pero si es importante, que cuando publiquen en el foro algo, sea mas detalladamente, para que el lector, lo pueda entender mejor y no haya dudas, saludos :)

A jamaica70 le gusta esto.
  3. Gran_Guaicaipuro

Gran_Guaicaipuro Autor activo

Que mal Ingles WASHUU , jajaj OPEN ENGLIS for youu , jajaja

4. Dios mío, uno que les pone el sueldo a estos señores de BP, yo creo que al menos deben brindar la solución de los errores en un castellano adecuado al nivel de la mayoría de gente. Particularmente se me hizo difícil entender el Post, entiendo que quién lo publicó sea español, solo pido un poco más de interés en los usuarios, no soy el único que ya exige unos Post adecuados, en una lengua coloquial, pero que al mismo tiempo sea fácil de comprender, saludillos.

A andres(de_arica) y jamaica70 les gusta esto.
  5. Izar

Izar Guest

Hola -Soukiller[h.p]-

La persona que lo tradujo al castellano, lo hizo en base a la información que llego, hizo lo que pudo con lo que llego, ni más ni menos. Por cierto, dicha persona al igual que el resto de los integrantes del Equipoes, no recibe remuneración económica alguna por su labor. :)

Un cordial saludo

6. *Kenshi*

*Kenshi* Aprendiz

Izar....solo quiero que reflexiones una cosa....que hay cosas que son evidentes....¿que recibe una persona que trabaja para el juego si ni juega?

Por lo demas, el post tiene mil y una frase sin sentido "Love lost" que cualquier jugador que dedique una hora a la semana seguramente intuya que es "mal de amores" o frases como estas que solo leerlas y encontrarle como poner el sentido correcto:

• El diseño no había gemas en los medios de comunicación han comprado ( Ni habia gemas en los diseños comprados en el area de pagos)

· El jefe de los mapas de raid no podía ser atacado con municiones Voodoo municiones perforante (Behemoth y amaretasu no podian ser atacados con municiones Vudú ni perforante)

Como veras, con un poco de idea del juego se puede hacer una traducción correcta a raiz de una traducción de google, pero evidentemente han hechi un copia y pega de una tradición de Google.

Pero bueno....no es algo que nos sorprenda a la mayoria de los usuarios, las contestaciones del soporte son siempre las mismas, mas copia y pega, una pena, porque los usuarios somos mas qur numeros, somos mas que personas y no solo gente dando por saco, pero bueno....somos mas cada dia los que vamos dejando un juego por el trato recibido.

7. princesitaaa-91

princesitaaa-91 Conocedor del foro

la verdad esque si que da mucha pena me puse a leer por curiosidad y digo que es eso del mapas raid ?¿ jejej pero bueno deje de leerlo jejje

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas