transformacion del seafight

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por †义†ƒüsιǿи[❶]., 27 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te gustaria Mi idea?

La encuesta se cerró el 10 Marzo 2015.
  1. claro

60,9%
  2. algunas cosas otras no

39,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. la cagaron diciendo que la ebano era permanente yo tengo la marfil y no soy premium ya que si compro la ebano se me va por que cais no le meto plata cuando ''dijero que la ebano se volvia permanente'' enseguida la compre aunque aun asi dijero que era permanente despues de la transmogrificacion la compre como el 21 de febrero ahora que hago digan?? meter mas dinero no! les figuro seafight que dejen ahora le ebano permanente para que nos engañan de esa manera y dejen almenos los punto y que no se llamen cubiertas si no ranuras y quiten el almacen de la pagina principal el de la carta nautica esta bueno esa es mi opinion definitivamente seafight perdonmen la expresion se esta volviendo una m i e r d a! y otra cosa los cristales se supone que es otra moneda del juego decirlo asi deberian dejar que las ranuras se mejoren con cristales y asi todas esas perlas que valen la mejoramiento de las ranuras se gasten en castillos asi es mas facil subir aunque bueno bigpoint quiere que todo le metan plata y no es asi
    cambios que deberian hacer
    1) Que la Ebano se vuelva permantente igual que la marfil ( para que entonces nos ilusionaron creyendo que esto no era asi ahora perder la cubi ebano y mi dinero)

2) que las ranuras (cubiertas) se puedan mejorar con cristales no con perlas

3) el barco se ve muy vacio sin las cubiertas deberian dejar los puntos azules y de igual manera no se llamaran cubiertas si no ranuras

4) que pongan mas dias en que los cañones de 60 se puedan subir -.-

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoii piratas!!!

Subo para mejor visión.

Saludos

A **YOCADI** le gusta esto.
  3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoii piratas,

Como siempre se han recogido los datos de tu encuesta hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

Muchas gracias a los participantes de la encuesta!

Tu equipo de Seafight

A **YOCADI** le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas