Sugerencia "transformar" los cañones de 50, 55 o de 60 libras por cañones Vudú

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por MöŖƉǏŞČö[UCA], 28 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Estas de acuerdo con "transformar" los cañones de 50 ,55 o de 60 libras por cañones vudú?

1. Estoy de acuerdo

81 voto(s)
    88,0%
  2. No estoy de acuerdo

11 voto(s)
    12,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MöŖƉǏŞČö[UCA]

MöŖƉǏŞČö[UCA] Principiante

Buenas compañeros Piratas!

Soy usuario activo de seafight y a petición no solo de mi sino gran parte de mis compañeros les he venido a plantear esta idea de "transformar" los cañones de 50, 55 o de 60 libras por cañones vudú por una cantidad X de cristales en la ventana fragua...

Primero, ofertas de pago de paquetes las considero (y creo que la gran mayoría) bastante altas en relación al costo de artículos ; me explico... en mis años de experiencia en seafight me dí cuenta que las ofertas de una cuenta de Venezuela es mucho económica en comparación de una Chilena (por ejemplo); haciendo las compras para estos mucho más baratas y injusta para mi y a otros en lo personal cosa que encuentro insólito derrochar mucho dinero mientras otros gastan menos..

Segundo, estos cañones prácticamente en la ventana mercado están siendo "poco utilizables", al aparecer en el mercado los famosos cañones de 60 libras con mas beneficios y mayor rapidez

tercero, permitirá a usuarios novatos poder medirse con otros que llevan mas tiempo en este juego y así lograr no ser tan "inalcanzable" la brecha entre estos...

Cuarto, considero que gran parte de los usuarios que han pasado por ese juego se han retirado por lo que les di a conocer anteriormente; mucho costo por los paquetes en el área de pago, jugadores que invierten innumerables sumas de dinero por ganar mas ventajas y alargar más la brecha con otros que no tienen dinero para invertir en sus cuentas... en fin...

Espero que se considere lo que acabo de planear...

Saludos

Última edición: 28 Septiembre 2015
  2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoyy piratas!!

Subo para mejor visión.

Saludos

A pirata.veloz y cachivache les gusta esto.
  3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoii piratas,

Como siempre se han recogido los datos de tu encuesta hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

Muchas gracias a los participantes de la encuesta!

Tu equipo de Seafight

A pirata.veloz y cachivache les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas