Transmogrificación - servidor de prueba

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Cornelius, 4 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ☆-Anarkia-№.99-☆

☆-Anarkia-№.99-☆ Usuario habitual

Yo No Lo Creo Asi.. Pirata, No Hay Que Ser Negativo :p Hace Años Kise Entrar Al Betta Que Avia, Mas Nunk Pude Hacerlo..
    Esta Vez Tuve La Oportunidad De Entrar Y Me Hice De Mucha Municion Y Demas Cosas...
    Ahoritha Se Esta Solucionando Para Hacer El Betta Actual Mas Estable, Y Asi Poder Dar Mas Entrada A Gente Como Tu, Yo.. Y Los Demas.. :D

En Mi Caso No Me Gusta El Betta Pues En Si, Es Perder El Tiempo Y En Ese Tiempo Que Estas Aya Puedes Progresar En Tu Cueta Buena..
    Pero Quiero Aprender A Usar Las Gemas, Que Ya Pronto Estaran...

Solo Por Eso Espero Entrar Este: Martes 8, Que Segun Todos Dicen Eh Informaron.. Se Podra Entrar A La Carta..
    Esperemos Poder Hacerlo Y Si No, Pues..
    No Nos Queda Mas Que Riffarnosla En La Carta Nautica Buena(En El Juego
    NO BETA)..

Suerte Pirata Y Buen(os) Dia(as)... A Vosotros..

2. Yo logre entrar hoy al beta pero encontre otro problema , tu barco no se ve y ni te puedes mover solo puedes cambiar de diseños que es lo unico que pude ver :/

Parte de izar

3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoy piratas,

Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

Tu equipo de Seafight

4. Bueno hoy es martes 8 pero el servidor prueba sigue igual y la carta nautica no pasa del 25%

5. User01

User01 Aprendiz

Me Parece un Pedazo de injusticia lo del server a 25% ¿ Es que Seafight no puede solucionar eso ? ¿O ampliar el server?

6. ☆-Anarkia-№.99-☆

☆-Anarkia-№.99-☆ Usuario habitual

Ayer Pude Entrar 2 Veces.. A Las 11 Am, 3:30 Pm.. Y 10 Pm..

Intenta Si Puedes A Esas Hora..
    Claro.. Saca Tus Cuentas Respecto Al Horario De Tu Pais..

El Martes 8 Se Implementaria En La Carta Una Actualizacion...
    Mas No Se Hizo..
    Segun Se Aplazo Para Dentro De Unos Dias..

7. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoy piratas,

Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

Tu equipo de Seafight

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas