Triplicador de Transacciones

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por mapache00, 17 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mapache00

mapache00 Magnate del foro

buenas mi pregunta es simple.. hay algun paquete en el juego en el cual incluya

triplicador o duplicador de transacciones?

esto me serviria mucho, para no tener que esperar los megas.. porque nunca tengo $$..

me sale mejor ahorrar dinero y comprar un paquete con triplicador de transacciones y luego comprar perlas...

2. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

mapache00:

Hola

Pirata
    Sí, si hay, los puedes conseguir en el área de pagos sección de paquetes ventaja,
    específicamente el lote "feliz fin de semana" (duplicador) y en el lote "acontecimiento feliz" (triplicador de transacciones, éste último):

Los duplicadores, triplicadores comprados** no se suman con los de promoción, como es el caso de los que aparecen cada tanto (los domingos). Así que si tienes un x3 y sale la MHH no será 6x :v (antes se podía, es una lástima xd). c:

Saludos

3. Zeta

Zeta Guest

Buenas mapache00,

Efectivamente como dice tu compañero Empereur. Tienes alguna otra consulta ?

Saludos cordiales!!

4. mapache00

el lote acontecieminto no dice nada de duplicador/triplicador pero los tiene si los compro?

5. Empereur«●»

mapache00:

Hola

Pirata
    Los trae, en esa foto ahí mismo dice c:

Saludos

6. mapache00

jajaj si ya vi.. es que solo estaba mirando lo q se ve a simple vista 15 dias de descuento y eso.. ya lo lei en la descripcion.. sale un poco caro este paqute de triplicador... y cuantas veses puedo comprar esto?

7. Empereur«●»

mapache00:

Hola

Pirata
    Puedes comprar esos paquetes las veces que quieras.
    Los multiplicadores no son acumulables, si se tiene un x3 activo y se consigue un x2 éste último quedará anulado y se activará en la siguiente compra de perlas, el de x2.

Saludos

8. Galgo

Galgo Guest

Hola mapache00.

La respuesta de Empereur«●» es correcta.
    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

9. mapache00

y con el triplicador puedo hacer esto?

con triplicador de transacciones tendria 9millones de perlas? o solo se puede comprar solo uno..
    nunca he comprado en los mega por eso mi duda..

la imagen es a modo de ejemplo. no soy rico y no tengo tanta plata

10. Linley

Linley Experto junior

supongo que a lo que mapache00 se refiere es que si al realizar una sola compra de muchos paquetes de perlas, si la triplicación se le aplica a todos los paquetes o sólo a uno

A mapache00 le gusta esto.
  11. mapache00

exactamente esa es mi duda linley :(

12. Blanco

Blanco Guest

Buenos días,

El tema del multiplicador va de la siguiente manera.
    Si tu tienes el multiplicador, y quieres que tu compra de perlas se multiplique, tendrás que poner todo lo que quieres que se múltiplique en el mismo carrito.

Por ejemplo, en la imagen que dejasteis:

Toda esa compra se multiplicaría. Al estar todo en el mismo carrito, se multiplica. Pero ten en cuenta que una vez gastes el multiplicador, este ya no aparecerá más hasta que vuelvas a tener uno.

Un Saludo.

A kaizzer le gusta esto.
  13. kaizzer

kaizzer Candidato

Que duda que me sacaste Blanco Muchisimas gracias xd

14. gabriel§amp

gabriel§amp Autor activo

el duplicador y el triplicador solo sirven para las perlas ?

15. Blanco

Blanco Guest

Buenas gabriel§amp,

Si, solamente es para perlas.

Un Saludo.

16. mapache00

una duda extra.. el duplicadot/triplicador de transacciones.. que tiempo de vida tienen??

ejemplo me compro el paqute "lote acontecimiento" y me dan el triplicador, pero no cargo mucho dinero para comprar perlas y aprovechar el triplicador... puedo usar el bono de triplicador cualquier otro dia,?? por ejemplo 1 mes despues para comprar perlas y usar el bono del triplicador??? o tiene limite de tiempo.

17. Empereur«●»

mapache00:

Hola

Pirata
    No caducan, solo se gastan, permanecerá en tu cuenta hasta que hagas una compra de perlas. En la sección de objetos especiales (mercado) podrás verle en forma de un anuncio (en la parte de arriba) como el siguiente: c:

Saludos

18. mapache00

mmm como no tengo (duplicador/triplicador)
    no me sale eso.. pero yo solo tenia entendido q solo se podia asta x3 con el triplicador.. como se consigue el X4

19. Blanco

Blanco Guest

Buenos días,

mapache00, si tienes un duplicador o transacción, este no sale anunciado en ninguna parte.
    El x4, actualmente ya no esta disponible.

Un saludo.

20. mapache00

gracias a todos. ya pueden cerrar

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas