Triplicador de transacciones

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ElNiNjaDM, 2 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ElNiNjaDM

ElNiNjaDM Aprendiz

hola buenas tardes, escuche de algo que se llama triplicador de transacciones, me gustaria saber como puedo conseguirlo, y en que podria hacer efecto? tenia una cuenta en mi mail por la cual deje de jugar un tiempo y me dieron unas cosas entre esos un triplicador. hay alguna forma de conseguirlo y que me podria triplicar

A WΔЯÐΔИ*69 le gusta esto.
  2. WΔЯÐΔИ*69

WΔЯÐΔИ*69 Gran maestro del foro

Conseguirlas nose como se consiguen pero te triplican las perlas que compres excepto en las megas

3. El triplicador lo puedes comprar en el area de pagos, viene incluido en el paquete que se llama " Lote Acontecimiento Feliz".
    Y solo triplica las perlas compradas.

4. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas

Las respuestas de los compañeros están bien, no hay nada mas que se pueda añadir, tienes alguna duda mas o podemos proceder a cerrar el tema?

Saludos

5. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas