tripulacion

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por scarlata39, 18 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. scarlata39

scarlata39 Principiante

buenas , haber si alguien me puede ayudar , resulta que tengo 600 piratas , pero cuando me meto en resumen del barco me sale como si no tuviera piratas , que tengo que hacer?

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Actualmente hay un error visual en Información General no aparece los piratas que posees, debes cerrar y volver a abrirlo. Si todavía no te aparece nada, es porque los tienes que equipar.
    Para equipar los piratas debes ir a Abordar y en la barra desplegable seleccionar "Piratas" y presionas las flechas para mover tus piratas al barco, y finalmente darle a Confirmar.
    Saludos

A ConnorTampest le gusta esto.
  3. Izar

Izar Guest

Hola scarlata39

Por favor díganos si lo que le recomendó el amigo kevin, le fue de utilidad. :)

Hola Piratas, cierro por protocolo. Atte: Izar. :)

Un cordial saludo

Última edición: 20 Septiembre 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas