Tripulación

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por BolivarSGuevara, 25 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BolivarSGuevara

BolivarSGuevara Principiante

Muy buenas!

Mi curiosidad es sobre la tripulación!

Tengo algunos tripulantes elite como el capataz, artillero y otros mas!... De vez en cuando los pujo y de ves en cuando los gano, osea gano otros mas, pero cuando reviso la tripulación solo me sale que tengo uno! Mis preguntas son:

¿Puedo tener mas de un: Capataz, artillero, oficial de primera, calivrador, etc...?

En el caso de no poder tener mas de uno ¿Cada vez que obtengo alguno que ya tengo, los dias que permanecen en mi barco aumentan?

Esta pregunta tiene que ver con la primera.... hay oficiales de distintos niveles asi como los capataces y los demas ¿puedo cobtratar a todos y tener uno de cada nivel FUNCIONANDO en mi tripulacion? Digo funcionando porq puede que si ñueda tenerlos pero esten inactivos!... no lo se.... agradeceria sus repuestas!

MUCHAS GRACIAS!....

2. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

BolivarSGuevara:

Hola

Pirata
    Por defecto, solo funcionará el tripulante de mejor calidad, es decir, el de élite, solo uno (no importa si ganas 2.000 adicionales). Los tripulantes son permanentes, excepto, los grumetes, chicos de la pólvora y sacerdote vudú nivel 3. :)

Saludos

Última edición: 25 Febrero 2015
    A BolivarSGuevara le gusta esto.
  3. Cactus.

Cactus. Guest

Hola,

La información dada por Empereur«●» es correcta. ¿Alguna duda mas sobre el mismo tema?

Saludos.

4. BolivarSGuevara

gracias por las respuestas!

sii una preunta mas porq o me ah quedado muy claro algo!.... es sobre la tercer pregunta!... ¿ si yo poseo un oficial del primera nivel cinco que me permite enrolar 45 tripulantes, y adquiero un oficial de primera nivel 4 que me permite enrolar 25, estos dos se suman? osea ¿puedo tener 70 triputalentes en total con los dos oficiales? o con los cpataces que arreglan los barcos ¿si tengo dos uno de nivel 3 y uno de cuatro, aumentara mas rapido la reparacion de puntos de vida??

5. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Solamente trabajará el tripulante de mayor rango (de mejor nivel) y solamente trabajará uno. Teniendo más tripulantes no aumentará su efecto.
    Saludos

6. BolivarSGuevara

Muchas Gracias a todos por aclararlo! eso era todo!

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tema aclarado, por lo que procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas