TRIUNFO IMPERIAL

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Celtarra, 26 Diciembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Celtarra

Celtarra Candidato

Hola, en la misión del Camino a la Atlántida me pide quitar un millón todos los días al Triunfo Imperial, ya se que hay que hundir 50 NPC ORGULLO DEL EMPERADOR, mi pregunta es cuanto tiempo se necesita para sacar estos 50 npc, la verdad es que llevo varias días y no hay narices a ver uno. Salen alguna vez durante el día ya que me parece que es imposible.

2. matapolloss

matapolloss Barón del foro

Y para que salga el orgullo tenes que matar 100 de los npc con velas anaranjada/rojas en los mapas 36 a 40, si nadie los hace, no vas a ver el cartel del orgullo del emperador ;)
    Repites eso 50 veces y listo tienes el triunfo imperial, yo aproveche que estábamos todos haciendo las pruebas, y salía cada 2,5 horas (150 minutos aprox)

3. El-Patriota

El-Patriota Barón del foro

Buenas

Yo Lo Saco Solo Cada Unas 4 Horas Aproximadamente, Debes Hacer La Cuenta De Cuanto Tardas En Sacar Uno Y Lo Multiplicas Por 40, Aunque Seria Bueno Que Pidas Ayuda A Algún Miembro De Tu Clan Para Que Te Ayude A Sacarlo, En El Mapa 40 Ves El Anuncio Del Orgullo Del Emperador, Pero Debes Asegurar De Que Los Están Hundiendo Y No Los Dejan Sueltos.

Saludos

4. Celtarra

Celtarra Candidato

ok, es que me parecía una locura tener que hundir 5000 barcos para sacar un almirante. Esto se nos va de las manos jajaja

5. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

Lo que comentan los compañeros es correcto, pero recuerda @El-Patriota que son 50 Orgullos del emperador y no 40 :)

¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema @Celtarra ?

Saludos!

A El-Patriota le gusta esto.
  6. ibagarna

ibagarna Autor activo

cualquiera de los de velas anaranjadas?

7. Celtarra

Celtarra Candidato

Mérida, todo aclarado pero ya estoy deprimido jajaja

8. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas,

Recuerda que deben estar entre los mapas 36/1, 37/1, 37/2, 39/1 y 40/1
    Estos son los NPC: Gran Semental, Caballito de Mar, Pájaro Cantor, Pavo Real Llameante, Tiburón Astuto, Toro Férreo, Fénix resplandeciente, Grifo poderoso.

Arriba el animo que son unos poquitos días dedicados a ello, ya es el último esfuerzo del año :D

9. Dief

Dief Vigilante del foro

Buenas piratas!!

Transcurrido 24 horas de inactividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas