Trofeo, Completar la Mancomunidad

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por SantaBeatriz, 24 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

como se hace esta mision

2. <Leon>

<Leon> Guest

Hola pirata

La recompensa "Botín de la mancomunidad" es para poder completar en la sala de trofeos el objetivo "Completar la Mancomunidad" de la misión "Sombrero del almirante".
    Así que deberá ir haciendo misiones hasta obtener este objeto.

Un saludo, León.

3. DaviluchO_BAR

DaviluchO_BAR Experto junior

Pero hay un problema y es que hay jugadores y yo me incluyo que las pruebas para el botin de la mancomunidad no nos aparece, como es posible que unos si les salga y otros no, yo ya mas pruebas no me salen en ningun lado.

4. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

"Sombrero del almirante", y si no es mucho molestar en que mapa sale, por que no me suena para nada esa mision, y me gusta siempre hacerlas todas ;)

5. DaviluchO_BAR

DaviluchO_BAR Experto junior

Sale en el 24 donde las flotas pero no a todos les sale esas pruebas.

6. EduardoMolina

EduardoMolina Usuario habitual

Y hay algo que a mi no me gustó que es que se reinician cada 24 horas, osea haces 6 misiones(ejemplo) de 20 y las dejas así y vienes al otro día a seguir y te aparecen desde la misión 1.

7. <Leon>

<Leon> Guest

Hola piratas
    Se tiene conocimiento de dicho fallo y ya esta reportado, estamos a la espera de mas informacion al respecto.

SantaBeatriz; Como comenta el compañero DaviluchO_BAR sale en el mapa 24.

¿Alguna pregunta mas?
    Gracias por colaborar en el foro, un saludo

8. Mau

Mau Embajador del foro

Hola buenas tardes piratas!

Una vez que se le he dado respuesta a la consulta y tras haber pasado mas de 24 horas de inactividad procedo a cerrar el tema.
    Muchas gracias a todos por participar del foro. ;)

Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas