Trofeos - A que se refire esto ???

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Capitan_Smollett, 14 Noviembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Capitan_Smollett

Capitan_Smollett Aprendiz

En el Post que aparece en el foro sobre la restauración del uso de las habilidades de los trofeos, aparece esto... "para completarlos si se necesitará estar en el mapa que corresponde."

Me gustaria un poco mas de información sobre a qué se refiere eso o que significa exactamente

Gracias de antemano por sus respuestas

2. ADELAIDA16

ADELAIDA16 Promesa

supongo te refieres a eso citado arriba con respecto a los trofeos que regresaron a como estaban anterior mente y lo que recalcas a que se refiere con *para completarlos si se necesitara estar en el mapa que corresponde* eso es que para poder hacer las misiones o seguir mejorando o desbloquear cada trofeo si es indispensable estar en el mapa del trofeo que quieres desbloquear o mejorar a eso es a lo que refiere eso que mencionas

A Capitan_Smollett y Dino_mod les gusta esto.
  3. matapolloss

matapolloss Barón del foro

Holi, en adición a lo detallado anteriormente, el ejemplo mas práctico que puedo darte es el siguiente:
    Agarras un brillo de resto de barco en el mapa 22/2 por decirte un mapa, no te cuenta ya que dicho mapa pertenece a la región de la mancomunidad.

A Capitan_Smollett y Dino_mod les gusta esto.
  4. Capitan_Smollett

Muchas gracias Adelaida y Toshy por las respuestas... ya... ya me quedo claro... El ejemplo ayudó mucho

5. Capitan_Smollett

Un detalle más:

La región de Mancumunidad es del 21-1 al 30-1 y la de Fenghuang del 31-1 al 40... Esto es lo que tengo entendido... asi como la region de

Al'Mahareen es del 40-1 al 50.

Lo comento porque ví, cuando hicieron los ajustes de trofeos, que solo tomaban en cuenta las partes bajas de dichas Regiones (Mancumunidad y Fenghuang)

6. Dino_mod

Dino_mod Moderator Team Seafight

Hola piratas,

Aqui solo la Mancomunidad se divide en dos.

Uno son los trofeos de la Mancomunidad, que vienen a ser los de la Zona Baja de la Mancomunidad.
    Otros son los trofeos Victoria de la Guerra Civil, estos vienen a ser lo de la Zona Alta.

Los de Fortuna de Fenghuang toman en cuenta tanto la Zona Alta y Baja de Los Territorios Fenghuang.

¿Alguna duda mas sobre el tema?

Gracias a los compañeros por participar :cool:

Saludos.

7. Capitan_Smollett

No... Por ahora no tengo mas dudas o comentarios... Muchas gracias... ya pueden cerrar el tema si gustan

8. Dino_mod

Dino_mod Moderator Team Seafight

Hola piratas,

tras aclarar la duda y a petición del creador, se procede a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas