Trofeos Victoria de la Guerra Civil

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por satanasD, 8 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. satanasD

satanasD Aprendiz

Hola, me parece buena idea que pongan cosas nuevas como los trofeos ya que hace que el juego no se vuelva tan monótono poniendo nuevos retos a los jugadores... Sin embargo haciendo seguimiento de los daños que uno va haciendo y los gastos que uno realiza para cumplirlos me di cuenta que los usos de telerportacion no los esta contando, se quedaron en 48 y la verdad es que he gastado cerca de 100, no se si pueden echar un vistazo a este tema ya que se han gastado en vano. Gracias

2. Mau

Mau Embajador del foro

Hola pirata!

Muchas gracias por tu reporte procede a dejar constancia a los responsables.

Saludos! ;)

3. es correcto amigo, a mi tambien no me los esta contando, llegue a 30 y dejo de contar siendo que facil llevo mas de 100 por tantos teleports usados para ir al npc del evento

4. RATITA

RATITA Experto junior

tampoco m los conto

5. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

El error en la contabilización del uso del Teletransportación ya ha sido reportado. Muchas gracias a todos por su aporte al foro.

Alguna otra consulta o comentario en relación al tema?

Un saludo.

6. richie_matatan

richie_matatan Usuario habitual

buenas la mision triunfo cual es? que e visitado todos los asigandores y nada ah y soy mapa 35 y no se si ya la realice anteriormente

7. Mau

Mau Embajador del foro

Hola pirata!

Es una misión de subida de nivel del mapa 24 para 25, alguna otra duda en que te pueda ayudar?

Saludos!

8. ☆†KrAsSrAn†☆

☆†KrAsSrAn†☆ Principiante

yo tambien soy mapa 35 y en el trofeo no me aparece como completada y esa mision como dijo mau es la del test pirata del 25 asi que supongo que tendreis que reportarlo. saludos

9. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

Los responsables se encuentran al tanto, muchas gracias por el aporte :)

¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

10. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas tardes pirata,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas