Trofeos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por chacalonero2015, 4 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chacalonero2015

    chacalonero2015 Promesa

    Consulta quería saber como se aplica el bono del trofeo Fragata de la mancomunidad y lo digo porque me lo equipo sabiendo previo lo que me pegan los npc y de cierta manera me siguen pegando lo mismo, quería saber si esto esta bien o como funciona
     
  2. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    En general la evasión no es muy efectiva para los NPC, normalmente es muy poco el daño que te bajan. Además que dependen del acierto del NPC (información no disponible). La evasión y el acierto son la contraparte del otro: Si el NPC tiene mucho acierto, tu evasión no será suficiente para bajar su daño.
    Quizás la diferencia más notable la verás con las torres.
    Saludos
     
  3. chacalonero2015

    chacalonero2015 Promesa

    En conclusión es un trofeo inservible tanto para pve como para pvp? Al ser minima la diferencia supongo, de ser todo esto cierto espero confirmacion de algun moredador para poder cerrar el tema.
     
  4. Moly

    Moly Coronel del foro

    Buenas noches,
    Muchas gracias por participar de nuestro foro, en verdad dicho trofeo, tal como menciona en su items dice que es un % de probabilidad de evasión, eso no implica que sea un valor fijo, por lo tanto habrá veces que te pegará menos el npc y otras veces el daño va a ser mayor, por lo tanto es cuestión de que vaya aplicando el valor probabilístico del mismo. Espero haberte explicado mejor el tema, alguna otra duda?

    Un saludo.
     
  5. imperio1986

    imperio1986 Aprendiz

    te dejo el link donde una ves preguntaron sobre ese trofeo.
    https://board-es.seafight.com/threads/trofeo-fragata-de-dalton.71852/
    y la respuesta de un ba.

    Me comunican que PvP área Dodge quiere decir algo que cause daños en un área, Por ejemplo: las minas o la bomba vudú.
    Disculpa las molestias causadas.



    supongo que ese trofeo no tiene que ver con la evacion pvp/pvm.
     
  6. -Albus-

    -Albus- Analista del foro

    Ahoyy pirata!!

    Aquí mi compañero ha dado respuesta a vuestra consulta, quedamos al pendiente por si tienes algún otro comentario o duda respecto al tema pirata?

    Saludos!!
     
  7. chacalonero2015

    chacalonero2015 Promesa

    Ese es otro trofeo del cual ya tenia conocimiento.

    Debido a que ya respondieron y que la probabilidad es muy baja tendré que conformarme con el 5% que otorga el trofeo.
    Sin mas que añadir puede cerrar el tema. Gracias
     
  8. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    En vista de que ya ha sido aclarada la duda del autor del tema y a petición del mismo, procedo a cerrar el post.

    Gracias a todos por ser participes de nuestro foro.

    Saludos cordiales.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas