Anuncio ¡Trueno Estrepitoso!

Tema en 'Acontecimientos' iniciado por XiangQi, 16 Marzo 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. XiangQi

    XiangQi Board Administrator Team Seafight

    Trueno Estrepitoso
    [​IMG]
    Mientras la isla volcánica de Vashtak entra en erupción, Dalton y Flynt luchan entre sí para controlar el destino de Thanwhe y Vanhu.

    ¿Quién puede sobrevivir a la embestida? Solo un capitán astuto, con un barco o submarino a mano para enfrentar la amenaza.

    FAQ del Acontecimiento Clic Aquí.
    Mesa Redonda del Acontecimiento Clic Aquí.

    Tu equipo de Seafight.
     
  2. XiangQi

    XiangQi Board Administrator Team Seafight

    Ahoy Piratas,

    ¡Nos complace anunciar que en honor al cumpleaños número 17 de Seafight, ofreceremos una promoción especial durante nuestro evento de cumpleaños!


    Disponible en los fines de semana durante todo el evento, estaremos ofreciendo un 17% de descuento en todos los paquetes de pago. No os perdáis esta fantástica oportunidad de mejorar vuestra experiencia de juego y aprovechad esta oferta por tiempo limitado.

    ¡Gracias a todos por ser parte de nuestra comunidad y ayudarnos a alcanzar este increíble hito! Agradecemos todo el apoyo que nos habéis mostrado a lo largo de los años y esperamos que sigáis disfrutando de nuestro juego durante muchos años más.

    ¡Gracias por vuestro continuo apoyo y feliz juego!

    Tu equipo de Seafight.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas