Trueque de Esencias

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por KiinG, 31 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KiinG

KiinG Aprendiz

Me parece algo "Injusto" que al momento de cambiar las esencias de huesos (Las mas complicadas de conseguir) por esencias de calabaza la proporción sea 1x1, donde, para cambiar las esencias de calabaza por las de arana por ejemplo piden 5 y del mismo modo arañas por las de hueso, no se si me haga entender.

Como yo lo veo deberia de ser, si seguimos la tematica de las otras esencias
    1 Esencia de hueso equivaldria a 5 de Calabazas ese seria un trato justo.

2. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

la verdad que si ;)

3. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas tardes piratas,

Recuerda que también tienes la opción de realizarlas haciendo los esbirros que dejan los fantasmas de la desesperación :)
    Y a su vez no puedes canjear más de 100 almas.

Saludos!!

4. KiinG

KiinG Aprendiz

Si, te entiendo pero entonces que coloquen el cambio para todas de 1 esencia, es decir que al cambiar esencias de calabaza por esencias de hueso solo pida 1 esencia de calabaza en vez de 5 y del mismo modo las de Araña por las de hueso.

5. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas,

Podrías colocar tu idea en el apartado de Ideas y Sugerencias pirata, para que así los demás usuarios puedan opinar con un voto. Pero recuerda que una idea sea aceptada no significa que se vaya hacer. ;)

Saludos.

6. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Hola,

Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas