Tumba de los ahogados

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ĠįĽĸūş●c7c●ᴁ, 17 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas.
    Una mision de coronas me pide entregar 500 coronas y dice algo de la tumba de los ahogados no se que hay que hacer.
    Gracias

2. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Bueno, yo tampoco lo se ya que aun no llego a esos mapas, pero si le das a misiones -> Información de misión wgwrwg.PNG , te aparece lo que tienes que hacer.
    ¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

3. Me dice que he entregado las coronas nada mas . Nadie sabe como funciona esa misión?

4. Galgo

Galgo Guest

Voy a comentarlo con los compañeros, pero puede que algún usuario te responda antes que yo :).

Saludos!!

5. Me dice : Entrega 0*cronas. Te faltan 0 y reinicio la anulo la acivo de nuevo y siempre lo mismo

OK Gracias. La misión se llama Espirtu Maldito

Saludos.

6. Galgo

Galgo Guest

Mmm puede que eso ya sea un error. Prueba a hacer limpieza de archivos temporales/cookies y actualizar tu flash player, si aún haciendo esto, te sigue apareciendo lo de entrega 0 coronas y te faltan 0 coronas, manda un mensaje al soporte comentando lo que tu sucede, añade también tu ID y servidor.

Saludos!!

7. No, ya he borrado todo, he activado otras misiones y funcionan , en esta me pide entragar 500 coronas cosa que tego pero hay una pequeña explicación en la que hace referencia a
    Tumba de los ahogados por eso imagino que he de hacer algo mas.
    EL asignador de misiones es el del mapa 22-1.
    A ver si alguien se anima con la respuesta jjjj Gracias.

A WΔЯÐΔИ*69 le gusta esto.
  8. ElmismisimoDiablo

ElmismisimoDiablo Autor activo

En donde intentas entregar las coronas? intenta entregarlas en el puerto del 17

9. Lo intenté a ver si necesito hacer mas misiones haré las que hay a ver
    Gracias

Por fin.
    Mision cumplida.
    Muchas gracias a tod@s pueden cerrar el tema gracias y saludos.

Última edición por moderador: 18 Junio 2016
  10. Zeta

Zeta Guest

Buenas noches,

Tras estar el tema resuelto, procedo a cerrarlo.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas