Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por destru, 15 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. destru

destru Principiante

Hola disculpe quiero preguntar en qué apartado sale para mejorar los cañones martillos al nivel 5 dejo link de la foto https://imgur.com/siOA82l Ai claro dise que pa mejorar a nivel 5 necesitas crystales y cañones martillos nivel 4 pero ya busque y no me sale donde cambiar a nivel 5

2. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

solo en dias especiales o algun evento lo ponen ;)

3. R€ÿ-_JR

R€ÿ-_JR Autor activo

segun tengo entendido solo se pueden mejorar en ciertas ocasiones, como mercados vip.

4. Mau

Mau Embajador del foro

Hola piratas!

Como bien mencionan para poder mejorar los cañones a nivel 5 solo es posible en ocasiones especiales, mercados VIP o como dispongan el equipo de desarrolladores del juego, no es una opción que esta de forma permanente.
    Alguna otra duda sobre el tema en que los pueda ayudar?

Saludos! :)

5. -✗☢✗-

-✗☢✗- Autor activo

estaria bueno que abran el mercado VIP este mes :)

6. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,
    Ya los compañeros te han dado las respuestas oportunas a tu consulta, procedo a cerrar el tema para evitar spam. Si tienes alguna otra nueva consulta no dudes en crear un nuevo post.

Gracias por participar de nuestro foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas