Ukash

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Joker-, 22 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Joker-

Joker- Aprendiz

Hola tengo una duda, tengo 2 cuentas y quiero comprar un duplicador en las 2 con el metodo Ukash ¿si compro un codigo con el valor de 30 Dolares que me alcanza para comprar 2 duplicadores puedo comprar en una cuenta y los 15 dolares que sobraron invertirlos en otra cuenta?
    Saludos.

2. ilergeta

ilergeta Autor activo

yo creo k si por k cada vez k pagas de esa forma te dan un codigo diferente y lo puedes poner donde kieras

3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Puedes comprar en todas las cuentas que quieras ya que los códigos como han dicho cambian.

si no hay nada mas que consultar sobre este tema, procedo a cerrar

Saludos

A **YOCADI** le gusta esto.
  4. Joker-

Joker- Aprendiz

Para que ponen cosas que no vienen al tema?
    si no te gusta la actuacion de un moderador no vengas a hacer spam aqui ve y envia un mensaje al soporte -_-

disculpen pero no entendieron mi pregunta,

Si tengo un codigo Ukash de valor de 30 dolares (solo 1 codigo) y quiero comprar un duplicador en una cuenta y otro en otra (diferentes cuentas) sabiendo que el duplicador cuesta 15 dolares puedo utilizar el mismo codigo Ukash del valor de 30 dolares en ambas cuentas?
    Ejemplo:
    el codigo es "holatodobien"
    la cuenta es
    Joker1
    Joker2
    Quiero gastar 15 dolares con el codigo "holatodobien" en la cuenta "Joker1" y los otros 15 dolares que me sobraron puedo utilizarlos en la cuenta "Joker2" con el mismo codigo ("holatodobien")
    Puedo utilizar el mismo codigo en 2 cuentas si o no?
    Sabiendo que cuando lo utilice en una me sobraran 15 dolares que es la cantidad que quiero depositar en la segunda cuenta.

5. Izar

Izar Guest

Muy buenas estimado Joker

Luego de la primera compra, el sistema de ukash te generará un nuevo código y con esa nueva clave podrás comprar en la segunda cuenta con el dinero que resto. :)

Te dejo una F.A.Q de ukash para que la leas:

Espero con esto aclarar la duda, que por cierto no dista mucho de lo primero se dijo. Por respeto hacia usted moví los temas que no venían al caso en está consulta, ¿algo más?. :)

Saludos

6. Izar

Izar Guest

Muy buenas estimados

Las normativas de la casa me dictan que cierre. :)

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas