UN ABUSO EL BLOQUEO

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por pimpan*, 27 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pimpan*

pimpan* Principiante

Señores no puede ser que tantas personas ,usen tales programas.Mi situacion es la misma que otras tantas personas,me veo indefenso ante tal baneo,les dire que soy un simple jefe de pasteleria de un hotel prestigioso y que de inforrmatica no entiendo mucho,todo esto me suena como de otro mundo ,,,como si yo les hablase de una masa brioche o una chox ,no entenderian nada,la gran mayoria ,pero como persona, explicaria a los que no entienden tales cosas y les explicaria como funciona,,,ahora yo digo ,ya no como usuario, si no como una persona con derechos¿porque?¿ ese baneo a nuestras cuentas?casi no tengo tiempo para jugar y menos para crear un programa que acceda a vuestro sistema ,diganme para que ponen un soporte que en vez de actuar en consecuencia, dan largas y dejan marguinado al usuario que es un cliente en potencia de vuestra empresa.No comprendo como automatizan un bloqueo que despues de verificar tal bloqueo y ver que la persona(usuario)al ser inocente de tal acusacion ,no sea finalmente desbaneado.UN SALUDO

A barbas[cool] y kamicaze[4╬1] les gusta esto.
  2. Blanco

Blanco Guest

Buenas pimpan*,

Las cuentas fueron bloqueadas en modo de aviso por el uso automatismo.
    Si tienes quejas sobre los bloqueos, por favor, ponte en contacto con el soporte y se te atenderá por ese medio.

Un Saludo.

3. pimpan*

pimpan* Principiante

No te atienden contestan marguinalmente y acusando sin margen de duda alguna,es decir eres culpables si o si ,sin verificar cuenta alguna,como bien explico en el anexo anterior.UN SALUDO

A kamicaze[4╬1] le gusta esto.
  4. Blanco

Blanco Guest

Buenas pimpan*,

Desde el foro no podemos ayudarte con los temas de bloqueos, ya que es algo que llevan los responsable del juego, mas en estos caso del bloqueo por el uso de bots, rastreado a través de un script, que no han sido realizado desde este soporte.

Si estas seguro que no has hecho nada y se trata de un error, responde al soporte en un ticket diciéndolo para que ellos envíen para que los responsables lo revisen.

Un Saludo.

5. pimpan*

pimpan* Principiante

Bueno si asi quedas bien con la empresa cierra el tema,comprendo que seas un mandado mas y que hagas lo que tus jefes te ordenan injustificadamente,entiendo a los trabajadores que defienden su puesto pero no me indignes diciendo que soy culpable de hacer trampa como muchos usuarios,el tiempo me dara la razon y entonces me remitire de nuevo a tu persona por este medio y tambien me daras la razon porque asi te lo ordenaran tus jefes .UN SALUDO

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas piratas,

Procedo a cerrar el tema para evitar spam.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas