Un ban ilimitado sustituido por una sanción o multa

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Dark-Master24, 8 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Estaría de acuerdo en pagar una multa o sanción en vez de no volver a jugar en ese servidor.

La encuesta se cerró el 17 Marzo 2015.
  1. Si

66 voto(s)
    75,0%
  2. No

22 voto(s)
    25,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dark-Master24

Dark-Master24 Promesa

Mi sugerencia es animada por la mala administración del juego y también por los más de 7mil ban ilimitados obviamente estos usuarios han incumplido con las normas pero no se debería castigar de esta manera por lo tanto creo que fue injusto por esta razón me he animado a escribir esto. Me he dado la tarea de leer otras propuestas de diferentes compañeros pero no me convencen total mente.

El sistema actual es atropellante hacia los usuarios por esta razón propongo que cuando un usuario sea baneado ilimitadamente por incumplir con las normas del juego tengan la opción de ser multados o sancionados y pagar una cierta cantidad de dinero que no sea ni muy elevada ni baja para poder volver al incorporarse al juego entiendo que de esta forma mejoraría el daño causado al juego.

También añado que se debería analizar mejor cuando utilizar el ban ilimitado y cuando no. Debo mencionar que para no darles ventajas a las personas adineradas solo se podrá despenalizar un solo ban ilimitado obviamente con el fin de no beneficiar a un sector más que a otros.

Lo que he propuesto es muy sencillo de aplicar si se fijan es lo mismo en nuestra vida cotidiana cuando incumples con las normas establecidas por el estado eres multado o sancionado por lo tanto creo que sería una solución efectiva para el mejoramiento del juego.

Nota: Un ban ilimitado no hay mecanismo actual que lo pueda quitar a lo que me refiero es que si es ban ilimitadamente ya no volverá a poder jugar en ese servidor.

“Bienaventurados los que tiene hambre y sed de justicia, porque serán saciados” (Jesús de Nazaret).

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoii piratas!!!

Subo para mejor visión.

Saludos

A **YOCADI** y Dark-Master24 les gusta esto.
  3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoii piratas,

Como siempre se han recogido los datos de tu encuesta hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

Muchas gracias a los participantes de la encuesta!

Tu equipo de Seafight

A **YOCADI** le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas