Un error al disparar.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Falconi, 3 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Falconi

Falconi Talento excepcional

Hola, tengo un error que me sucede desde que hicieron la actualización de las ligas, no sé si a otros les ha pasado. Pero ya va varias veces seguidas que me he dado cuenta. De repente cuando disparo un npc o un usuario, sale que le estoy atacando pero las balas no se gastan, y nunca disparo nada, sin embargo se en la pantalla que lo estoy atacando. Si cancelo ataque y vuelvo a poner atacar, sigue igual. Tengo que cambiar de balas, volver a poner otra bala y ahí a veces se arregla. Pero es muy molesto; por ejemplo me pasa que me ataca un usuario o lo empiezo a atacar, veo que le estoy disparando SEGÚN LA PANTALLA, pero me doy cuenta que sus puntos de vida no bajan y las balas no se gastan, y tengo que hacer todo un tipo de intentos de cambios en balas y eso hasta que por fin mi barco decide disparar y hasta eso ya me unden pues. También por ejemplo, cuando le disparaba al Libertad y lo undían no me llegaba recompensa, y en el siguiente Libertad me di cuenta que mi barco no disparaba, solo salía como si estuviera atacando al NPC. Si a alguien le pasa avísenme por favor, para saber si soy el único o que onda.

PD: No sirve eliminando cookies ni historial ni nada de eso.

2. RATITA

RATITA Experto junior

As probado a limpiar los archivos temporales, cookis y demas

3. Adox

Adox Guest

Hola Falconi,

Actualmente no se tiene información sobre esto, por lo tanto pirata estamos en espera de información.

Saludos.

4. кσмди∂дитє

кσмди∂дитє Maestro del foro

A mi me pasa algunas veces lo mismo:

¿Que haces al respecto Komandante cuando te pasa eso? Bueno le disparo a cualquier monstruo y cancelo el ataque y ataco a algún NPC y listo.

Pero, ojalá si es algún fallo/error sea solucionado, hay que esperar y tener paciencia.

5. guzz

guzz Promesa

ami tambien me pasa eso cuando ando atacando algun npc y llega alguien a atacarme le intento atacar suceden 2 cosas: hago daño de hueca pero gastando cualquier municion elite o no disparo y tengo que cancelar ataque.es muy molesto estari bien que lo arreglaran lo mas pronto posible

6. Falconi

Falconi Talento excepcional

Sí, ya me han undido sin que me pueda defender, incluso los que sé que puedo undir me han undido por que mi barco no ha querido tirar una sola bala..
    Mmm pero lo tienen en cuenta como error al menos?!

7. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Por favor los que tengan este problema de los cañones mandar al soporte.

Tras 24 Horas sin respuestas procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Última edición por moderador: 5 Julio 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas