¿Un mes premium gratis?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por †Θzzy†, 16 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. †Θzzy†

†Θzzy† Aprendiz

Buenas tengo un problema me sale una ventanita en la pagina de incio donde dice que si valido mi correo me daran 1 mes premium, 1 duplicador de brillos y 20 mil balas vudu le doy a validar correo pero me envia a cambiar contraseña reviso el correo y no me llega ningun mensaje de validar correo.
    Pd: cambie la contraseña y si me llego el mensaje el de validar el correo no llega

A 【ReCii§єиа】▼€ le gusta esto.
  2. Lucero.

Lucero. Maestro del foro

Tienes que dalr debajo de la contraseña a lo del email yo lo hize pero tampoco me llega ningun correo

3. †Θzzy†

†Θzzy† Aprendiz

Gracias pero al parecer demora en llegar a los 15 minutos me recien me a llegado

4. LT-JOSE

LT-JOSE Aprendiz

Ami no me sale ese mensaje de validacion , Porque?

5. Beast™

Beast™ Aprendiz

a mi ya me llego el msg pero no me dieron las bonificaciones a los mejor sera un error del seafight

6. ^**Wolf**^

^**Wolf**^ Candidato

A mi no me llega nada para validar..

7. golendark

golendark Aprendiz

a mi me llega cambio de contraseña confirmada y le presiono y nada de recompensa.. ya se reporto?

8. Beast™

Beast™ Aprendiz

na amigo ya llego la bonificacion espero que a ti igual

9. Lucero.

Lucero. Maestro del foro

Nada ya lo confirme valide cambie hize de todo y no llega...

10. okimai

okimai Principiante

A mí me pasa lo mismo. Lo he intentado 6 ó 7 veces y a mi correo no llega ningún mensaje para validar. Y lo de los 15 minutos en mica so no. La primera vez lo he hecho hace casi una hora.

11. 3nder

3nder Principiante

No llega nada a mi correo nada mas se me va a mi prfil datos de acceso ???? quien da solucion ??

12. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Aparte de lo dicho por mi compañero Izar en diferentes temas iguales a este.

Comprueben que no tienen marcada la casilla de no quiero recibir emails de bigpoint, revisen correo no deseado y comprueben que miran el email donde esta alojada la cuenta.

Por otro lado, si en un pasado ya confirmaron eso para recibir la bonificación, lo mas probable es que no les llegue email ni bonificación.

Saludos

A **YOCADI** y Calhipso les gusta esto.
  13. Calhipso

Calhipso Guest

Buenas tardes a todos los foreros del tema.

Efectivamente, si ya confirmásteis en el pasado vuestro mail, ahora no se os bonificará de nuevo.

No obstante (esto es importante que lo tengáis en cuenta) estamos a la espera de que nos confirmen si ésta ventana de validación es correcta y no ha salido por error.

Gracias chicos por vuestras aportaciones. Duda aclarada, tema resuelto.

Saluditos¡¡

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas