¿Un mes premium gratis?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ∆миєsι∆《сря》, 23 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas hace mucho no entraba a seafight por diferentes motivos y me di con esta venta que si validas tu mail te da :
    1 mes de Premium
    1 semana de duplicador de brillos
    20.000 balas vudú

Quisiera saber si esto es verdad ya que lo intente y no sucede nada

2. Mя.†λßµ

Mя.†λßµ Promesa

Hola querido Amnesia
    Quiero avisarte que eso del mes premium y las siguientes recompensasson falsas es un error, y ese error es que salga el cuadro. Asi que no pierdas tiempo intentando que te de las recompensas.
    Saludos

Algo mas?

Dispuesto siempre a ayudar

A Damaris♥♥Sexyy le gusta esto.
  3. Porque dices que es un error?

4. _tamagochy_

_tamagochy_ Inquilino del foro

segun lei no es q sea un error si no q estan intentando arreglar el q se nos abone los menciondos premios eso dicen claro

5. Beast™

Beast™ Aprendiz

no es error amigo a mi me lo lograron dar las bonificaciones solo tuve k esperar media hora despues pero claro el primer dia k salio

6. Damaris♥♥Sexyy

Damaris♥♥Sexyy Principiante

Ami también me apareció exactamente lo mismo, pero valide mi email y sin embargo llevo como 1 semana sin recibir nada.

7. ☠Capitan☠Garfio☠

☠Capitan☠Garfio☠ Usuario habitual

Si que es cierto, solo debes verificar el e-mail y te darán esas recompensas, pero cuidado, si este paso ya lo hiciste en un pasado, no te volverán a dar las recompensas.
    Esto no es una recompensación falsa, no te equivoques, como ya bien he dicho, si lo hiciste en el pasado, no te lo volverán a dar.

A Izar le gusta esto.
  8. Izar

Izar Guest

Muy buenas estimado ∆миєsι∆《сря》

La respuesta exacta la tiene capitán garfio. Se les agradece un montón la participación en el foro. Las normas de la casa me dictan que cierre la puerta del tema, ya que es tarde. :)

Saludos

A ☠Capitan☠Garfio☠ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas