Sugerencia Un poco de lo clasico.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Love-Seafight♥, 26 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gustaria volver a ver un poco de graficos antiguos?.

La encuesta se cerró el 1 Octubre 2015.
  1. Si, Me daria mucho gusto volver a verlos dentro del juego.

17 voto(s)
    70,8%
  2. No, Con los nuevos me siento satisfecho.

7 voto(s)
    29,2%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Love-Seafight♥

Love-Seafight♥ Principiante

Saludos compañeros jugadores, y a todos los miembros del equipo de Seafight.

Desde ya hace algunos años, El juego lo han ido transformando de una manera increible a comparacion de lo que era en los años 2009 / 2010, Pero que para los antiguos jugadores en los cuales me incluyo, nos fuese gustado se conservara un poco los graficos del comienzo, Mis sugerencias serian;

• Se vuelva a colocar el efecto del Don de Cristal debajo del barco, o para mas exactitud el circulito que salia debajo jeje.

• (Si no me equivoco ya estubo pero fue retirado) Vuelvan a colocar el efecto de disparo al momento que el barco ataca.

Son cosas simples, Pero a el juego se le ha ido excluyendo un poco los buenos graficos que diferenciaban un poco al jugador fuerte e activo que a un jugador intermedio.

Espero les agrade, Saludos cordiales :)

A kaizzer le gusta esto.
  2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoyy piratas!!

Subo para mejor visión.

Saludos

A pirata.veloz y cachivache les gusta esto.
  3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoii piratas,

Como siempre se han recogido los datos de tu encuesta hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

Muchas gracias a los participantes de la encuesta!

Tu equipo de Seafight

A pirata.veloz y cachivache les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas