Una consulta

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por trodat, 5 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. trodat

trodat Principiante

Hola necesito ayuda soy elite 11 y aun no puedo subir de liga eso a que se debe,espero su respuesta

2. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

Amigo,

Recorda que para aceder a otra liga hay algunas reglas, aca las pongo:

• ¡Tienes que ser activo!
    • Tienes que conseguir un mínimo de 1.000.000 puntos de élite en la temporada actual.
    • Necesitas tener suficientes PEL para poder unirte a una liga superior (ver arriba)
    • Tienes que conseguir estar en los primeros puestos de la liga.
    La ultima creo que es la que viene a ser mas important ya que muchos no han conseguido cambiar por eso.

Skilo

3. trodat

trodat Principiante

soy activo estoy en el puesto 64 de la liga medusa tengo los puntos para la otra liga y aun asi no me deja subir, o tengo que esperar a que cierre esta pra poder subir

4. skilo_greijoy

Amigo,

Siendo asi no se que quiere decir en concreto "primeros puestos".

Dejo aca una duda que me ha surgido tambien.

Cuando haiga el reinicio de fase, los jugadores que obtuvieron la cantidad necesaria de PEL mientras no se cerrava la fase van a subir automaticamente de liga?

Por ejemplo:

Yo Recien llegue al rango del antiguo elite 21. Cuando Reiniciar la fase voy a estar en cual liga? Hipocampo u Barracuda?

5. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Para poder subir de liga necesitas estar aun mas arriba es decir en los primeros puesto.

Si al terminar la fase de la liga ya tienes los puntos necesarios para ascender a la siguiente liga automáticamente subirás a la siguiente liga.

Saludos.

6. skilo_greijoy

Gracias Adox.

Mismo con su respuesta no me quedo aclarada la duda del amigo.

Los primeros puestos es decir, los 10 primeros, los 20? sabes decirme?? pues yo me voy a buscar cambiar de liga....

7. Yino

Yino Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas