Una Consulta....

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por FHU-GUA, 9 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FHU-GUA

FHU-GUA Profesional del foro

Me contaron que en el aniversario SEAFIGHT colocaran el mercado VIP a lo cual venderán lo mismo diseños cañones buenos etc comprando el paquete se desbloqueara.

2. R€ÿ-_JR

R€ÿ-_JR Autor activo

Las mercados del bucanero (vip) no son seguros, depende mas que nada de los encargados del juego. pero es probable que al ser un evento importante para el juego pongan algo interesante. yo tambien quiero estoy esperando esto.

A kaizzer le gusta esto.
  3. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas,

Tal y como menciona tu compañero arriba, no se dispone de dicha información pero en ocasiones suelen poner el mercado VIP. Así que solo queda esperar y ser paciente pirata.
    Gracias por el aporte R€ÿ-_JR.

¿Alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos.

4. FHU-GUA

FHU-GUA Profesional del foro

gracias a los dos cuidence :) cierren el post porfavor gracias.

5. banjo

banjo Candidato

disculpenn antes de cerrar cuando es el aniversario del juego? por fas

6. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas,

No se dispone de dicha información pirata, pero en años anteriores el evento empezó entre el 15 y 17 de Marzo. Así que tener un poco de paciencia y esperar a que salgan las FAQ's del evento pirata.

Una vez aclarado eso y a petición del autor, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas