Una desilucion

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 〤ŤΞЯЯØЯ●þÚЯØ〤, 12 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenos dias nose como empesar pero bueno es una desilucion que no allan puesto evento sobre la copa del mundo siendo que ponen evento hasta para el 4 de julio, pusieron evento de la eurocopa y ahora no del mundial me recuerdo que el mundial pasado salieron diseños de todos los paises y que habia una clasificacion de agarrar una pelotita en una esquina de un mapa por ejemplo de 1-1 y llevarla hasta 1-4 y hay habian arcos, tu barco debia pasar por dentro de ese arco y hacer un gol, lo debias hacer lo mas rapido posible y entrar en la clasificacion ahora no van a hacer nada todos esperamos este evento por 4 años y ustedes lo primero que hacen es arruinar el juego poniendo unas gemas que habra que mejorarlas y no piensan en los mas pollos que se van quedando mas atras y pierden el encanto de jugar... Lo recalco es otra desilucion mas que nos dan por no poner un evento tan deseado.

A total-fantasy y ManuGinobili les gusta esto.
  2. BaR0n_deLa_ByRRa{LT}

BaR0n_deLa_ByRRa{LT} Principiante

menos en los de las gemas que a mi me parece una buena idea, estoi totalmente de acuerdo con el resto

3. ManuGinobili

ManuGinobili Experto junior

Pues, como dice mi compañero, tiene razón, nos desilusionaron, creo que el evento del mundial de futbol es uno de los mas esperados, ya que solo se repite cada 4 años. Muchos teníamos la ilusión de jugarlo por primera vez, con ansias de ver como seria, ya que los comentarios del que se dio en el 2010 eran muy buenos, pero bueno, asi no mas es. Cada vez estoy más convencido que en vez de pensar en el bienestar de sus clientes solo piensan en su bolsillo

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Próximamente habrán dos eventos. Uno será el mundial de fútbol y otro será Carnaval de las Almas.
    Les dejo la información aquí: Up-Próximos Eventos (Clic en la frase en verde para ir directamente al tema)

Procedo a cerrar el tema para evitar spam.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas