una duda con el tema de la temporada

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por jakudoshy, 24 Febrero 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jakudoshy

    jakudoshy Usuario habitual

    primero que nada buenas gente... volviendo al juego después de 4 años (por alla en comienzo de pandemia).

    mi duda con el tema de la temporada es si por ejemplo el 31 de marzo completo 9 niéveles, ósea, los que ya cobran 130 medallas de esfuerzo y ese día compro el pase de batalla... me da los 9 niveles que ya destrabe o los pierdo.

    ósea para dejar en claro mi duda va en si primero debo comprar el pase de batalla y luego si gastar las medallas del esfuerzo para ir destrabando los niveles o por mas que los tenga ya completados a los niveles, puedo comprar el pase y me da los beneficios de los niveles que ya complete previamente a su compra.

    saludos.
     
  2. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola pirata,

    un gusto tenerte de vuelta en el juego y espero que lo estes disfrutando.

    Sobre tu pregunta. Si, si tu compras el pase de temporada después en automático se desbloquean las recompensas hasta donde llevas desbloqueado de la temporada.

    Saludos.
     
  3. jakudoshy

    jakudoshy Usuario habitual

    huuu genial.... gracias por las respuesta :D.

    pueden serrar el tema si desean, solo era eso.
     
  4. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola piratas,

    aclarado el tema y a petición del creador, se procede a cerrar el tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas