Una duda enorme

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Sas0riCracken, 8 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sas0riCracken

Sas0riCracken Aprendiz

Alguien sabe como salir de un clan sin ser expulsado yo se que antes era mucho más facil y ahora estoy perdido con esto de los clanes, y me encantaria salir de un clan pero... no se como alguien me podría decir o explicar como se hace ya que en verdad me he perdido y veo q el el foro no hay nada para dar instrucciones
    Gracias

2. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

Sas0riCracken:

Hola

Pirata
    Ve a la sección de clan:

Luego haz clic donde dice "miembros", allí busca el nombre de tu barco y clic sobre el botón rojo, el botón de abandonar clan:

Saludos

3. Adox

Adox Guest

Hola pirata,

Aquí te dejo un muy bonito FAQ con el nuevo sistema de clanes (FAQ - Sistema de Clanes).

Saludos.

A ÐЯ.Jا£ y FULGRIM les gusta esto.
  4. Sas0riCracken

Sas0riCracken Aprendiz

Gracias a ambos

5. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

Sas0riCracken:

Hola

Pirata
    De nada, un gusto. c:

Saludos

6. gracias por esa informacion estaba un poko enrredado con esa parte

7. manes

manes Aprendiz

bueno yo te digo que si quieres salite de un clan y metete en otro enseguida tienen que espulsate del clan ?¿si tu te sale por tu cuenta no podras metete en otro clan asta las horas que te pidan? :)

8. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24 horas sin respuesta, procedo a cerrar tema.

Nota: Después de salir de un clan tienes que esperar algunas horas, si tu eres expulsado del clan puedes enviarla sin esperar.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas