una duda respecto al diseño de navidad

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por jakudoshy, 3 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jakudoshy

jakudoshy Usuario habitual

mi duda es que una vez que se tenia las 6 partes para tener el diseño este se te entregaba solo o aun teniendo los 6 tenias que entrar a la ventana y des trabarlo teniendo ya las 6 piezas... se entiende mi duda ?

pasa que justo la ultima parte de las 6 piezas la obtuve con la batalla de nieve quedando entre los 50 mejores pero como el evento terminaba justo apenas te entregaban las piezas no se si tenia que hacer algo mas o solo es un error.

estoy al tanto de que la faq informa que todo terminaba al mismo tiempo pero queria saber si con solo llegar a las 6 partes el diseño se entregaba o había que des trabarlo entrando nuevamente al cartel nuevamente ?

Última edición por moderador: 3 Enero 2017
  2. TORPEE

TORPEE Principiante

se te entrega directament ,al menos a mi me lo a dao pero viene pelao no ieva las joias e escrito al soporte espero a ver que me contesta.

3. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

El diseño se entrega directamente.
    Por favor, ponte en contacto con el soporte para poder revisar tu caso.
    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

4. jakudoshy

jakudoshy Usuario habitual

justamente lo hice galgo contacte con el soporte, la respuesta que recivi es lo que me hizo preguntar esto.

ya puede cerrar el tema

5. Galgo

Galgo Guest

Hola!

A petición del autor, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas