Una duda respecto al foro

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por jakudoshy, 28 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jakudoshy

jakudoshy Usuario habitual

Espero que se me entiendo lo que quiero saber ya que para mi punto de vista me sirve sobre ciertos temas importantes que quiero que queden guardados.

bueno mi duda es si es posible guardar en alguna parte del foro (osea en mi cuenta) algún tema que otros han comentado y me han resultado de interés pero como los mismos ya han sido serrados porque los mismo ya se concluyo la duda o termino la finalidad de ese post, ya uno no los puede seguir.

osea hay temas de preguntas generales que por hay quiero tenerlos siempre a la vista pero como la gente sigue creando otros temas estos van queda dando cada vez mas perdidos entre tantas preguntas. y lo que yo quiero saber es si hay alguna opción para guardar ese post en mi cuenta del foro así cuando quiero volver a leerlo lo encuentro enseguida y no tengo que estar buscando ese post que quizás hace meses se concluyo y están muy perdidos con otros temas ya concluidos. (por ejemplo en preguntas generales).

espero que se aya entendido mi duda jaja.

2. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

jakudoshy:

Hola

Pirata
    Lo he captado, y le explico, en la parte superior derecha de los temas tienes la opción de "seguir":

Con eso te suscribes al tema, y siempre podrás acceder al mismo. Vas a "Detalles personales":

Luego, a "Temas seguidos":

Saludos

3. jakudoshy

hice lo que me dices pero no lo que yo busco. osea eso se refiere a seguir un tema pero que no aya leido; yo me refiero a seguir un tema que lei y que ya este cerrado .

osea como un guardador de post por asi decirlo. asi cuando quiero volver a leerlo solo boy al guardador y lo leo por mas antiguo que sea (por eso tmb pregunto si hay eso, o no esta disponible en este foro)

4. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Creo que no existe dicho que buscas. Lo que te recomiendo es guardarlo en algún block de notas.
    Además, en "Temas Seguidos" puedes clickear en "Ver todos los temas seguidos" y podrás ver los temas ya leídos.
    Saludos

5. jakudoshy

si hay lo encontré, haciendo clik en donde decís kevin sale el tema :D. gracias empereur y kevin ^^. era eso mas o menos lo que buscaba :D.

6. Izar

Izar Guest

Hola jakudoshy

Ya que ha encontrado lo que deseaba, y no hay más dudas, cierro el tema. Gracias por participar del foro. :)

Un cordial saludo

A kalonice le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas