una duda sobre las ampliaciones

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por jakudoshy, 20 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jakudoshy

    jakudoshy Usuario habitual

    buenas gente.

    quería presentar una duda respecto a las ampliaciones... estuve leyendo en la faq sobre los valores absolutos y relativos, y mas o menos entendí cuando me puse a probarlos en el barco.
    pero no se si esta dicho en la faq y que quizás lo paso por alto o no lo entiendo, o no esta en la faq mi siguiente duda:

    estuve viendo que al sacarme toda las ampliaciones y solo y únicamente colocándome 1 lampara de tormenta el daño de cañones aumenta, el daño critico aumenta y la prevención cae, hasta hay todo entiendo. pero al ponerme otra lampara de tormenta osea teniendo 2, la prevención cae mas aun, el daño critico sube mas pero el daño de cañones sigue igual que cuando tenia 1 sola lampara... lo mismo ocurre si agrego mas lamparas , mas aya de que el valor relativo influye el daño de cañones solo aumenta con 1 lampara y agregando mas de ellos el daño sigue igual, solo aumenta el daño critico y cae la prevención.

    en fin esto ya es así ?, o algún otro que tenga estos artículos le da diferente ? básicamente en daños de cañones me muestra el daño que da la lampara y cuanto mas lamparas coloco obviamente el valor relativo comienza a influir pero el % de daño que dan es mayor con cada lampara que coloco pero ese daño extra que dan esas lamparas extras que coloco no lo toma el daño de cañones final y pego lo mismo que teniendo solo 1 lampara.

    espero que se aya entendido mi duda, sino haber si lo puedo expresar de otra forma.

    desde ay muchas gracias. saludos
     
  2. *HÉRCULES*

    *HÉRCULES* Usuario habitual

    El tema de las lamparas es asi compañero, te sube muchisimo lo que es el ataque, pero la prevencion te cae en picado. Yo recomiendo usarla tan solo con barcos grandes de evento, siempre y cuando tengas un buen "tanque" al lado... sino de 3 disparos estas muerto.
    Tambien podrias usarla en los mapas especiales, como son el luminoso o el behemoth, ya que el daño que infligen tampoco es significativo. Y en el leon.... no te lo recomiendo para nada, ahi tendrias que llevar los maderos especiales y si quieres abordar algun que otro bote.
    Espero haberte solucionado algo, pero en contestacion al tema de las lamparas... es correcto lo que dices... te sube lo que es el ataque y te baja lo que es la defensa... y a mas nivel o a mas cantidad de lamparas... todo aumenta, tanto el daño que sube, como la prevencion baja. Un saludo
     
  3. jakudoshy

    jakudoshy Usuario habitual

    claro pero mi duda esta en que aumenta el daño solo con 1 lampara colocando mas de estas sin ningún otra ampliación ya el daño no sube, si sube el critico y cae al prevención, pero mas daño no da con mas lamparas que coloque, solo me aumenta el daño con 1 lampara las demas no... por eso preguntaba si esto es asi.
     
  4. *HÉRCULES*

    *HÉRCULES* Usuario habitual

    Ahh no no... el daño solo aumentaria poco mas si subieses las lamparas de nivel
     
  5. jakudoshy

    jakudoshy Usuario habitual

    a ta, era eso lo que quería saber, muchas gracias.
     
  6. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas tardes,

    Una vez aclarada la consulta y tras no haber actividad por más de 24 horas, procedo a cerrar el tema.
    Gracias *HÉRCULES* por el aporte.

    Un saludo.
     
    A *HÉRCULES* le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas