Soporte una duda sobre las gemas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por MAXGUAGUA, 5 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MAXGUAGUA

    MAXGUAGUA Experto del foro

    buenas a todos como estan mi pregunta es la gemas para la mascota estan dañada ?
    ya que compre una bolsa de gema de el señor de las bestia y me salio una gema de 15 % probailidad de acierto.

    el caso es que tenia anteriolmente
    11.25 probabilidades de acierto
    y pegaba de 8324 a 8741 y luego las saque y meti la gema mas grande de 15 % de probabilidad de acierto y pego de 8310 a 8410 no suvo de hay y me diran seguro tenia otra cosa daños de mapa bono, o algun otro don pues no tenia nada, me dicen si es un error ya que con 11.25 pegaba mas y ahora que le puse mas acierto pego menos ? y ya llevos varios dias pegando poco a hueca pense que con esa gema pegaria un pokito mas a hueca por que de 11.25 a 15 es mucho, y antes con polvora pegaba de 9524 a 9354 ahora con la gema de 15 % de probabilidad de acierto pego de 9241 a 9145 no subo de ay me diran pero seguro cambiaste algo en castillo o talento o en el barco cambiaste una gema bueno nada de eso se como tenia mi barco se lo que tenia lo que no tenia, solo espero respuesta aver si es un error o estoy equibocado la verdad no se ?
     
    Última edición: 5 Agosto 2017
  2. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Cuando cambias de gemas en las mascotas suele ocurrir errores repentinos, de modo que tu nueva configuración no se guarda. De igual manera (y a pesar que afirmes que no se haya acabado nada) revisa tus beneficios (ánimas pulidas, daños extras, etc) y tus configuraciones (falta de cañones).
    Recuerda también que si anteriormente ya poseías 100%, al incrementar tu acierto tu daño NO aumentará
    Saludos
     
  3. MAXGUAGUA

    MAXGUAGUA Experto del foro

    hola como estas ya se todo ese de animas pulidas daños extra ya se que es eso y no no tengo nada de eso anteriolmente ni ahora tengo nada de eso y ante cuando subia mas de acierto pegaba mas ahora es arrevez ?

    ya que el acierto te proporciona pegar mas yo ise la prueba saque el acierto de mascota y pegaba 7512 a huecas y luego meti acierto en mascota y pegaba 8312 quiere decir que el acierto si aumenta pero cuando le meti la de 15% de probailidad de acierto pego menos no entiendo

    Bueno hice una prueba para saber si hay error o no en una mascota coloque las gema de 15% de probalidad de acierto
    mientras que en la otra coloque 11.25 % de probalidad dea cierto, coloque los cañones almirante, revise castillo talento potenciadores y tengo todo bien en potenciadore no tengo daño extra

    le dispare a un NPC tentakel con la mascota de 11.25 % de probabilidad de acierto y pego de 8784 a 8512 esta hay y no baja de hay luego coloque la otra mascota de 15 % de probabilidad de acierto y saco de 8510 a 8374 veo que baja
    eso parece un gran error porfavor alguien me explica que ago ?
     
    Última edición por moderador: 5 Agosto 2017
  4. Merida

    Merida Guest

    Buenos dias pirata,

    En primer lugar aprovecha mejor los comentarios, y en segundo lo que dice kevin es correcto, razón por la cual se recomienda hacer un reinicio de la carta, no hay fallo con el acierto, ten en cuenta que en la primer mascota quizás tengas una gema que no tengas en la segunda (Daños de cañones) razón por la cual exista esa diferencia de daño :p

    Muchas gracias kevin por tu aporte :)

    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema pirata?

    Saludos!!
     
  5. MAXGUAGUA

    MAXGUAGUA Experto del foro

    no tengo daños de cañones solo tengo la gema de acierto en cada mascota diferente 15 % de probablidad de acierto en una mascota y 11.25 % probabilidad de acierto en otra mascota y probe y pego mas con la de 11 si tuviera esa gema de daños en mascota pegaria mas :( pero si dicen que no hay error bueno esta bien
     
  6. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches pirata,

    Recuerda que cada vez que equipas una gema ya sea en barco y/o mascota, es aconsejable refrescar la carta nautica :)

    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  7. Merida

    Merida Guest

    Buenas noches piratas,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Muchas gracias a todos los que participaron en el hilo :)

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas