Una duda sobre los daños de los diseños

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☆тΞЖДпØ☆, 16 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ☆тΞЖДпØ☆

☆тΞЖДпØ☆ Autor activo

ola como es k tengo el Honor del Contrabandista y solo tengo 12% en daños y soy elite 20 k es un error o k paso

2. A mi el serpentin me da 12% cuando deberia darme los 14% correspondientes al elite 23 , de hecho revisare todos mis diseños haber como estan.

3. Izar

Izar Guest

Hola ☆тΞЖДпØ☆

La gema ofensiva para cañones del diseño "Honor de los contrabandistas" es el Rubí Reluciente que brinda +13% Daño de Cañones. Por ser élite 20, tienes un bono adicional e independiente de 2% más en daños con cañones.

Si en la gema que te describo no figura un +13% de daños con cañones, te recomiendo hacar el reporte al Soporte, dejando ID y server. Ellos lo podrán corroborar. :)

¿Algo más?

Hola ◄¥►Buster_Blader◄¥►

El diseño Serpertin tiene una gema ofensiva para con cañones llamada Rubí Liso, que te otorga un +12% más de poder en los disparos. El 2% adicional no tiene que ver con la gema, pero si con el nivel élite, éste porcentaje de momento no lo puedes visualizar hasta que sea implantada la siguiente fase de la tranasformación, pero si se esta aplicando.

Un cordial saludo

4. Tengo el mismo error, solo me dice 12% y ya soy elite 21... ¿qué está pasando ahí?

5. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Tu gema no cambiará de valor, el % fue asignado de tal manera que siempre obtendrás un % similar o superior al que tenías antes de la actualización.

Actualmente recibes bonos de daño, pvu y pv acorde a tu nivel élites, y tus gemas no son modificadas.

Nivel élite 4 o inferior: sin bonificaciones.
    Nivel élite 5-14: +5000 puntos de vida, +5000 puntos vudú, +1% a los daños por cañones
    Nivel élite 15-24: +10 000 puntos de vida, +10 000 puntos vudú, +2% a los daños por cañones
    Nivel élite 25 o superior: +15 000 puntos de vida, +15 000 puntos vudú, +3% a los daños por cañones

Saludos

6. Vale vale... entonces cuando tenga el élite 24, tendré un 13% de daño verdad?

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas -ŢωЇ††ξЯө-,

No. Vamos a ver. Si tienes un diseño con un 12% (Rubí Liso) y eres élite 21, tu daño en cañones es de un 14%.
    Cuando tengas el élite 25 o superior tendrás un 15%.

Un Saludo.

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Última edición por moderador: 17 Octubre 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas