Una faena.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por *HÉRCULES*, 29 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *HÉRCULES*

*HÉRCULES* Usuario habitual

Hola, muy buenas, dejenme decirles a los señores de bigpoint, que dejen de obligarnos y de meter tantas cosas en la carta nautica. Desde que pusieron los bonos de conexion nuevos, es obligatorio tener que entrar en la carta nautica... debido a mi trabajo, puedo llegar a trabajar hasta 72 horas seguidas, y antes cobraba el bono para no perderlo desde el mismo movil, pero ahora no puedo debido que no permite abrir la carta desde los moviles. Ahora ademas, meten el tema de los castillos que apriori... puede parecer una ventaja, pero no lo es... facilita el tema de cambiar los castillos... eso no digo que no. Pero ahora el tema es... que por ejemplo cuando salgan los descuentos de castillos, solo se podran comprar desde ahi, y vuelven a obligarnos a estar pendiente de ello (los que trabajan o los que estaran fuera de viaje en ese momento, seran los que lo noten como yo). Por favor, hago un llamamiento. No cambien mas nada del juego, no metan mas cosas en la carta nautica... un cordial saludo y hasta pronto.

2. Soy_la_bestia

Soy_la_bestia Principiante

Hola *HÉRCULES*, creo que somos unos cuantos jugadores que estamos muy descontento con este cambio. Nose como pueden hacer cosas asi, al menos deberian de crear una aplicacion para android e iphone, para poder abrir la carta nautica... aunque sea para recoger las recompensas y ahora para el tema de los castillos... poder comprarlos cuando alla descuento. Ojala encontremos solucion apropiada para todos. Un cordial saludo!

A *HÉRCULES* le gusta esto.
  3. EdissonG9607

EdissonG9607 Aprendiz

Amigo Buenas Tardes, puedes utilizar una aplicación para móvil llamada Puffin Web Browser, con esto podrás ingresar a la carta nautica desde tu celular. :)

A *HÉRCULES* le gusta esto.
  4. *HÉRCULES*

Anda... no tenia ni idea, la probare ahoramismo para comprobarlo, si es asi muchas gracias!! Y si no me dejase, gracias igualmente :) la intencion es lo que cuenta jejeje un saludo :)

5. *HÉRCULES*

Muy buenas Edisson, estabas en lo correcto, desde esta aplicacion, me permite entrar en el juego. Muchisimas gracias por todo. Ten por seguro que la usare a diario jejeje un saludo. Y una vez mas, muchas gracias. :)

6. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas noches piratas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas