Una Gran Duda

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Horus, 22 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

BP devuelve cuentas robadas si les mandas todo lo que piden?

La encuesta se cerró el 12 Mayo 2014.
  1. si la devuelven si mandas la demanda y todo lo que te solicitan

50,0%
  2. no la devuelven solo pierdes tiempo e iluciones

50,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Horus

Horus Principiante

Que tal muy buenas noches yo tengo una pregunta haber si alguien me la pudiera o sabe responder hace 10 dias me robaron mi cuenta en america global 2 contacte al soporte el dia martes 15 de abril del año en curso les mande la copia de la demanda ratificada unos comprobantes de compras de la cuenta les llene el mini formulario que piden que como se ah llamado la cuenta cuales tickets les habia mandado los ultimos 4 digitos de la contraseña etc etc les mande tambien la copia de mi DNI o identificacion personal en este caso ife eso fue hace 7 dias y aun no eh tenido respuesta ni 1 sola del soporte solo me dicen que eso lleba un proceso y no me dicen nada si la recuperare o no alguien que me diga sinceramente que pasa? si BP a alguno de ustedes de verdad les devolvio su cuenta que le robaron???

O alguna informacion interesante que me pudieran dar o que me sirviera??

de igual manera solo para que sepan la cuenta se llama 凸◄TĦЄ~И∞βş²►凸™ y esta en america global 2 antes llamada Horus con estrellas al inicio y al final...para que esa gente que no tiene nada que hacer solo dañar a los demas no quede tranquila con una cuenta robada

de antemano gracias

ATT: Karlo S.

2. Izar

Izar Guest

Muy buenas Horus

Ante todo recuerde que para las consultas y el buen manejo de las mismas hay que tener un orden en cuanto a donde las creamos, yo me tomé la libertad de mover su tema al apartado correspondiente.

Ahora, acá en el foro no te podemos ayudar lamentablemente, por que lo de nosotros no es verificar cuentas, es más digamos un trabajo de oficina. Si ya te comunicaste en el Soporte vas bien encaminado, por que son ellos los que te dirán los pasos a seguir. :)

Ellos remiten la información que les distes al departamento legal, ya que son estos últimos que tramitaran el caso para su pronta solución, así que haz de tener paciencia colega.

Saludos y cierro

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas