Una pequeña duda

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 【CQC】ĜГЄЄĐ【L$M】, 27 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Quería me indiquen si esta bien el daño de los siguientes cañones, ayer compre un paquete de 20 cañones vudú, los reemplace por los de 60 nivel 5, cuando voy a disparar nomas me subió 200 el daño, y bueno nada no me importo mucho pero al momento cristalice otra cubierta y pongo un cañón de 60 nivel 5 y cuando me fijo el daño me subió 300 .... no se si esta bien creí que los cañones vudú eran los mejores pero comparados 20 contra 1 de 60 nivel 5 que puse la verdad no se si es error o algo? esa es la duda , podrían aclararme si hay algún error o esta bien el daño que subió...

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Cañones de 60 al nivel 5

Probabilidad de impacto crítico -> 20% Daño crítico -> 20%
    Bono munición élite -> +10
    Probabilidad de impacto crítico -> 20% Daño crítico -> 20%
    Bono munición élite -> +10

Cañones vudu

Daño extra a tus oponentes:
    Tendrás 10 puntos de daño extra por el uso de munición élite, cuando se tiene el sacerdote vudú nivel 1.
    Recibirás 5 puntos de daño adicionales por uso de munición élite si tienes el sacerdote nivel 2.
    Recibirás 15 puntos de daño adicionales por uso de munición élite, si tienes el sacerdote nivel 3.

según esto la variación no es mucha pero significativa cuantos mas cañones tengas, haz los cálculos en tu barco a ver.

Saludos

3. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Te sugiero que equipes tu barco con un solo Cañón (primero vudú, y luego lo cambias por 1 de 60 Libras nivel 5). Consigue Ánimas Pulidas, Lluvia de Metralla, Mascota Ondina (opcional), Sextante 6/6, Vista de Agwé 5/5 y Artillero.
    Dispara con cada cañón y verás que con el Cañón Vudú causarás más daño (siempre y cuando poseas el Sacerdote Vudú nivel 2 por lo menos).
    Saludos

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

Como no hay mas respuestas desde hace mas de 24 Horas, procedo ha cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas