Una pequeña sugerencia

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ, 22 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Lo quieren

La encuesta se cerró el 10 Mayo 2014.
  1. si

66,7%
  2. no

33,3%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

hola buenas aqui yo les traigo una pequeña sugerencia para el error de desconeccion , bueno ya q al ser hundido duras mucho tiempo para entrar por q te hunde los npc y jugadores pero mas npc , propongo q todo los jugadores salgan con un minimo de 50.000 pv , y para el otro error pienso q es la cantidad de nueva forma del juego ya q ante los evento no eran asi y por eso las nueva cosa q an puesto an puesto un poco malito los evento ya q las nueva cosas q salen todo los evento son las q traen los errores propongo q solucione primero todo los errores y luego saquen las cosa pero no todo de golpe q saquen 1 por 1 asi abra menos errores y tambien pienso q es por la capacidad del juego ya q el juego no tiene tanta capacidad para soportan tanta nueva cosas q hay orita en el evento

2. Khaine

Khaine Board Administrator Team Seafight

Ahoy piratas,

Se ha recogido su comentario o sugerencia y se procede a comunicarlo a los responsables de programación para que sea estudiada su idea.

Se cierra la encuesta realizada.

Muchas gracias.

Tu equipo de Seafight

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas