Una pregunta para Admins

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by -CJ-, Apr 10, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. -CJ-

-CJ- Promesa

Hola,

Mi pregunta es simple y solo va dirigida a los Administradores del foro u otro usuario experto en esto:
    Si en algún momento me roban la cuenta y lo denuncio, envió fotos e incluso un vídeo de que esa cuenta ha estado en mi poder, mi Gmail enseñando todo y con pruebas ¿Seria posible recuperarla? (Ojo, es solo una pregunta)
    Me interesa esto mas que nada por que he oído de gente que les han robado las cuentas y quería saber si haciendo esto se podría devolver.

Un saludo :)

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas -CJ-,

Para recuperar una cuenta robada, debes dirigirte al soporte, y ahí pedir toda la información para recuperar la cuenta.
    Se te darán unos datos, que será primeramente denunciar el saqueo de la cuenta en la comisaria más cercana que tengas, tras eso, debes también hacer varios documentos con tu documento de identidad, todos los pagos que tengas que has hecho en esa cuenta, y más pruebas. Puedes añadir los videos, fotos, todo lo que tengas puede ayudar.
    Después de eso, tu denuncia debe ser enviada a nuestras oficinas centrales de Bigpoint mediante un FAX, y todas las otras pruebas enviarlas por soporte, donde se enviarán todos tus datos.

Pero si tu pregunta es, recuperar la cuenta solamente con unas imágenes o vídeo, es muy difícil recuperarla.

Un Saludo.

3. -CJ-

-CJ- Promesa

Hola,

Vale, resuelta mi duda, muchas gracias Blanco, puedes cerrar el tema ;)

Un saludo :)

4. Rodimb

Rodimb Guest

Ahoy piratas,

Tras estar todo aclarado y por petición del autor, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.