Una pregunta un poco rara

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ÐΣΔÐ-ŁΣGΣИÐ, 15 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas no se si lo habeis respondido ya o nadie hizo esta pregunta nunca pero... me gustaria saber cuanto mide el mapa de seafight es decir cuantos cuadros por cuantos cuadrados , se que es algo que seguramente no sepáis ( no lo se ) pero si pudierais preguntar a los desarrolladores me alegraría bastante

Un saludo

Tanto tardan...?

Última edición por moderador: 17 Julio 2016
    A WΔЯÐΔИ*69 le gusta esto.
  2. Zeta

Zeta Guest

Buenas noches,

Comunico tu pregunta a mis compañeros por si alguno lo sabe.

Un saludo

Última edición por moderador: 18 Julio 2016
  3. Muchisimas gracias Zeta , muy amable

4. Cornelius

Cornelius Autor activo

Hola ÐΣΔÐ-ŁΣGΣИÐ,

Tu pregunta es bién cómica y primera vez que la veo en el foro :). Antes de darte una respuesta, podrías explicarnos a que te refieres con cuantos cuadrados específicamente?

Saludos

A WΔЯÐΔИ*69 y kaizzer les gusta esto.
  5. Siento tardar en responder , Es decir , cuando tu clickas en un punto al lado de tu barco es un cuadro poniendo que es un mapa cuadriculado me gustaria saber de cuantos cuadritos consta el mapa ^^

6. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

Jjajajaj que buena pregunta, no es por nada pero para que quieres saber cuantos cuadros tiene la carta nautica ? es igual que si yo pregunto cuantos cuadros tiene un npc de evento ajjajaj.
    Bueno creo que no nos influye en la experiencia de juego, ¿ para que te sirve saber eso ?.

Venga un saludo a todos los foreros

7. Simple curiosidad :p

8. Bien curioso jajaj, cuando llegué a la casa lo calcularé jajaja

9. Cornelius no me abandones!

10. WΔЯÐΔИ*69

WΔЯÐΔИ*69 Gran maestro del foro

Tiene otras cosas mejores que hacer como arreglar los rangos que decían que estaban bien y no

11. Yino

Yino Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad, Procedo a cerrarlo

Saludos y buenas Noches! :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas