una pregunta ...

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by Mr.New^York, Nov 3, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    a Izar o Kevin que son los que mas saben del juego o a cualquier otro miembro del foro
    mi pregunta es la siguiente
    ?si alguien te busca con perlas los NPC comienzan a buscarte para pegarte y bajarte vida?
    gracias por sus respuestas
    las espero

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas Mr.New^York,

No. La función solamente del espía es darte información del jugador/es. Los NPC no te buscan.

Un saludo.

3. Mr.New^York

hi
    se que algo fastidioso pero debo de hacer una pregunta a la ves, es lo que ustedes me han enseñado y creo que así todo quedara mejor aclarado
    la siguiente pregunta sigue siendo del mismo tema pero, es así

? hay algún programa externo (de esos llamados BUG) que haga que los npc le den a los demás barcos y no a ti?
    es decir, que los barcos de otros jugadores sirva como escudo para que a ti no te bajen la vida los npc

ojo no quiero saber nombres de ningún programa, solo quiero saber si esto existe

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas Mr.New^York,

No tenemos constancia de ello pirata.

Un Saludo.

5. Mr.New^York

hi
    gracias Blanco, pero tengo una tercera y ultima pregunta también relacionado al tema, y luego explico el porque de las 3 preguntas
    ?tiene el BP algún programa que haga que los npc te busquen cuando estas mas de 30 segundos parado?
    es decir, quizás para revisar si el barco esta siendo jugado por algún programa externo o por la propia persona que lo este jugando

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas Mr.New^York,

No. Y te digo el no porque yo mas de una vez he estado parado en un mismo punto y no se me acerca nadie. Haber si te pones en las esquinas de los mapas la probabilidad de que no te ataquen los NPC es baja, ya que estos no suelen llegar a los bordes de los mapas, pero ojo, no estoy diciendo que no te disparen, tal vez te encuentres algún NPC que si te dispare.
    Resumiendo, no hay ningún programa nuestro que haga eso.

Un Saludo.

7. Mr.New^York

hi
    ok Blanco de nuevo muchas gracias
    pero en los mapas que yo me la paso, es decir, 18/1, 19/1 20/1 16/1 y 16/2 los npc no solo llegan a las esquinas sino que al parecer una ves que te da uno comienzan a llegar mas y mas haciendo que nunca puedas ir al baño, abrir la puerta de la casa, o cualquier otra cosa sin tener que cerrar la carta primero
    por eso las 3 preguntas, debido a que antes era así, uno se paraba en una esquina o en los bordes de los mapas y podías dejar tu barco hay por un rato, de hecho muchos lo usábamos para poder hacer otra cosa y no salir de la carta náutica, dejaban los barcos reparando y lo encontrabas totalmente reparado y listo para continuar con el juego
    por otro lado, si se te ocurre mirar otra pagina web, pareciera que los npc lo supieran y enseguida te caen como las abejas a la miel

y esto es algo super fastidioso, también se traba toda la pc cuando vas a entrar a la carta náutica, lo que significa que si estas trabajando, o estudiando debes de dejar de hacer lo que estabas haciendo, porque hasta que no entra la carta náutica por completo no puedes hacer uso de la pc

no se si lo habrán reportado como fallo
    pero lo coloco por si acaso aunque esta fuera del tema

gracias por todo

hasta luego

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas Mr.New^York,

Tengo constancia que en esos mapas siempre ha sido así, ya que todos los NPC tienen cañones de largo alcance y es fácil que te pillen, no es un error.

Un Saludo.

9. Mr.New^York

hi
    bueno yo se que no siempre fue así, es decir, uno que otra ves pasaban y te dejaban reparar, ahora después que colocaron el cambio de los npc que no se paran es todo el tiempo, solo recuerda que llevo 6 años jugando y soy nivel 20 desde el mismo primer año que comencé, cuando las cosas las hacia uno mismo y no se pagaba por subir de nivel

10. Blanco

Blanco Guest

Buenas Mr.New^York,

Recuerdo como era todo y lo de esos mapas siempre fueron así. Y personalmente llevo más de 6 años aquí, pero eso no viene al caso de cuantos años, ya que las cosas pueden cambiar pero esto no cambió, siempre fué así.

¿Necesitas algo más?

Un Saludo.

11. Mr.New^York

hi
    no, gracias Blanco, era solo eso
    es que cuando ayudo a otros jugadores a hacer sus test siempre los escucho quejándose de que los npc no los dejan en paz y que es la primera ves que les pasa, yo no les digo nada ya que yo estoy acostumbrado a que los npc no me dejen en paz
    pero bueno así es la vida
    gracias nuevamente
    hasta luego

12. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras estar el tema aclarado, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.